Lista de productos por fabricante: 08- Híbridas

Las cervezas hibridas se caracterizan por estar a mitad de camino entre una Ale y una Lager (mezcla de estilos). Se puede utilizar una cepa de levadura Ale para fermentarla a más bajas temperaturas de lo habitual o se puede ...

Las cervezas hibridas se caracterizan por estar a mitad de camino entre una Ale y una Lager (mezcla de estilos). Se puede utilizar una cepa de levadura Ale para fermentarla a más bajas temperaturas de lo habitual o se puede hacer al revés, utilizando una cepa Lager y fermentándola a más altas temperaturas de lo habitual. Aquí encontramos la Steam Beer o California Common (cervezas al vapor), Rauchbier y Smoked Beer (cervezas ahumadas), Kölsh y Altbier (alemanas), Vienna y Biére de Garde.

Más

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

2,45 €
En Stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item