Holandesas
Bélgica es tradicionalmente un destino turístico reconocido como productor de excelentes cervezas, pero no es el único dentro de Europa, sus vecinos de los Países Bajos elaboran cervezas que dejan igual de satisfechos a los amantes de la dorada bebida. En la capital del país hay diferentes sitios que se pueden visitar si te gusta la cerveza, así...
Bélgica es tradicionalmente un destino turístico reconocido como productor de excelentes cervezas, pero no es el único dentro de Europa, sus vecinos de los Países Bajos elaboran cervezas que dejan igual de satisfechos a los amantes de la dorada bebida. En la capital del país hay diferentes sitios que se pueden visitar si te gusta la cerveza, así que si ya tienes tus vuelos a Ámsterdam, toma nota de los sitios a visitar. Brouwerij ´t IJ es la cervecería más conocida quizás. Se ubica en lo que fuera unos baños públicos, cerca del molino "De Gooyer", y ofrece una variedad de cervezas orgánicas. De Prael es otra de ellas, se encuentra en un edificio histórico del Oudezijds Voorburgwal. Otra opción, es la microcervecería De 7 Deugen, un moderno establecimiento con degustaciones de quesos y cervezas, además de talleres, para grupos de no más de 8 personas. Otra pequeña cervecería que ofrece visitas guiadas y tiene un pequeño restaurante en donde los grupos pueden sentarse en mesas con grifos, es la Bierfabriek. También hay restaurantes que elaboran su propia cerveza artesanal, como el Bekeerde Suster.
Más

Holandesas  Hay 1 producto.

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

2,50 €
En Stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item