Cerveza Schlenkerla Rauchbier Märzen 50cl Ver más grande

Cerveza Schlenkerla Rauchbier Marzen 50cl

4090

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Alemania
Alcohol: 5,1%
Estilo: Rauchbier (Ahumada)
Productor cerveza Schlenkerla Rauchbier Märzen: Brauuerei Heller
Descripción: Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Rodenbach Vintage es una cerveza roja-marrón flamenca sin mezcla única que se madura durante 2 años en las mejores barricas de roble, seleccionadas por mí personalmente. - Rudi Ghequire, maestro cervecero.

La cumbre absoluta en la jerarquía de las cervezas St. Bernardus y la cerveza con más alta graduación alcohólica. Una cerveza de color oscuro amarfilado de alta fermentación. El orgullo de la cervecería. Se bebe fácilmente por su sabor suave y aroma afrutado.

Cerveza Imperial Stout elaborada con cacao, canela, chile y vainilla

Una cerveza híbrida - IPA por actitud, Porter por apariencia. El personaje de lúpulo muy complejo complementa a las maltas oscuras y ricas.