Cerveza Schlenkerla Rauchbier Märzen 50cl Ver más grande

Cerveza Schlenkerla Rauchbier Marzen 50cl

4090

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

En Stock

2,45 € IVA incluído

Más info

País: Alemania
Alcohol: 5,1%
Estilo: Rauchbier
Productor cerveza Schlenkerla Rauchbier Märzen: Brauuerei Heller
Descripción: Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Muchos nos han preguntado, "¿Qué es realmente una Saison?" .. y mi respuesta habitual es que es más una filosofía. En el pasado, la elaboración de la cerveza de granja era una necesidad y el producto final era el resultado de lo que había en ese momento. Hoy en día estamos mimados, con el acceso a los ingredientes ....

Cerveza de color marrón oscuro casi negro y de espuma beige y cremosa. Sabrosa, equilibrada y fácil de beber a pesar de su alcohol en volumen. En aroma sobresalen notas a frutas que en boca acaban dejando un final persistente afrutado y amargo. En boca se percibe chocolate negro, toffee y frutas oscuras, conjunto que se ve adornado por un leve toque ahumado…

La cerveza Kasteel Rouge es una mezcla de la cerveza Kasteel Donker con cerezas que maceran durante seis meses. La mezcla de estos dos excelentes productos da como resultado una cerveza excepcional, que nada tiene que ver con las cervezas de frutas de bajo alcohol. Una cerveza …

La interpretación por parte de Sixpoint de lo que tiene que ser una ipa casera. Anaranjada y brillante con mucha amargura y cítricos.