Cerveza Schneider Weisse Unser Aventinus 50cl Ver más grande

Cerveza Schneider Weisse Unser Aventinus 50cl

4099

Doppelbock de trigo de color rubí oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.

Este producto ya no está disponible

2,40 € IVA incluído

Más info

País: Alemania

Alcohol: 8,2%

Estilo: Weizenbock

Productor cerveza: Schneider Weisse Unser Aventinus: Weisses Bräuhaus G. Schneider & Sohn

Descripción: Doppelbock de trigo de color rubí oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Vaso diseñado para catar cerveza.Capacidad: 47,3 clAltura: 17cm

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos …

Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa.