Cerveza Schneider Weisse Unser Aventinus 50cl Ver más grande

Cerveza Schneider Weisse Unser Aventinus 50cl

4099

Doppelbock de trigo de color rubí oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.

En Stock

2,35 € IVA incluído

Los descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
24 5% Hasta 2,82 €

Más info

País: Alemania
Alcohol: 8,2%
Estilo: Weizenbock
Productor cerveza Schneider Weisse Unser Aventinus: Weisses Bräuhaus G. Schneider & Sohn
Descripción: Doppelbock de trigo de color marrón oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Aroma de café, chocolate oscuro, malta caramelo, un poco de madera y notas frutales. El sabor es agridulce con una ligera sequedad. Lúpulos Fuggles y Challenger y una mezcla de 5 maltas locales crean una cerveza cremosa y oscura stout.

Localidad - Provincia: Mos - Vigo (Pontevedra - Galicia) Alcohol: 7% Productor cerveza Nós Viúva Negra: Cervexeiros Xura S.L. Estilo: Galicia Stout

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. La Kasteelbier Donker es una cerveza para guardar y envejecer.

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.