Cerveza Schneider Weisse Unser Aventinus 50cl Ver más grande

Cerveza Schneider Weisse Unser Aventinus 50cl

4099

Doppelbock de trigo de color rubí oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.

En Stock

2,35 € IVA incluído

Más info

País: Alemania
Alcohol: 8,2%
Estilo: Weizenbock
Productor cerveza Schneider Weisse Unser Aventinus: Weisses Bräuhaus G. Schneider & Sohn
Descripción: Doppelbock de trigo de color marrón oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Una cerveza compleja que destaca por su aroma y sabor intenso, donde el lúpulo aporta el amargor necesario y la castaña asada asienta el paladar dejando un regusto ahumado.

Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa.

Cerveza de cabeza marrón densa y cremosa. Se utilizaron ocho variedades diferentes de malta, que dan a esta cerveza su color y densidad casi extrema. Aroma de café, maltas tostadas y algo de vainilla, azúcar moreno y cacao. Sabor en la misma línea con un poco de aroma dulce de azúcar moreno, regaliz y vainilla en un largo final amargo con café.

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.