Cerveza Schneider Weisse Unser Original Ver más grande

Cerveza Schneider Weisse Unser Original 50cl

4100

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso.
Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

En Stock

2,20 € IVA incluído

Más info

País: Alemania
Alcohol: 5,4%
Estilo: Hefeweizen
Productor cerveza Schneider Weisse Unser Original: Weisses Bräuhaus G. Schneider & Sohn
Descripción: Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso.
Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

 

 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La cumbre absoluta en la jerarquía de las cervezas St. Bernardus y la cerveza con más alta graduación alcohólica. Una cerveza de color oscuro amarfilado de alta fermentación. El orgullo de la cervecería. Se bebe fácilmente por su sabor suave y aroma afrutado.

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza...

De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras.

País: EE.UU Alcohol: 7% Estilo: Ipa Productor Cerveza Flying Dog Bloodline Orange IPA: Flying Dog Brewery Enlace Ratebeer: http://www.ratebeer.com/beer/flying-dog-bloodline-blood-orange-ipa/209983/