Cerveza Schneider Weisse Unser Original Ver más grande

Cerveza Schneider Weisse Unser Original 50cl

4100

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso.
Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

En Stock

2,20 € IVA incluído

Más info

País: Alemania
Alcohol: 5,4%
Estilo: Hefeweizen
Productor cerveza Schneider Weisse Unser Original: Weisses Bräuhaus G. Schneider & Sohn
Descripción: Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso.
Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

 

 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esta cerveza es de color ámbar claro, dorada, con una pequeña cabeza de espuma blanca que perdura. En su aroma se perciben notas cítricas y sobre todo y como buena IPA aroma de lúpulo. Su sabor también viene marcado por el amargor del lúpulo y está muy bien equilibrada por el dulce de la malta, el amargor final se queda pegado en el paladar y dura varios...

Tally-Ho es una cerveza Barley Wine elaborada con Malta Pale ALe, Crystal y Brown. De color rojo caoba oscuro y con un aroma rico y afrutado. En paladar están presentes las galletas y la uva dulce....

La cumbre absoluta en la jerarquía de las cervezas St. Bernardus y la cerveza con más alta graduación alcohólica. Una cerveza de color oscuro amarfilado de alta fermentación. El orgullo de la cervecería. Se bebe fácilmente por su sabor suave y aroma afrutado.

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.