Cerveza Eku 28 33cl Ver más grande

Cerveza Eku 28 33cl

4148

Las siglas EKU significan Erste Kulmbacher Unionbrauerei (primera unión cervecera de Kulmbach) y el numero 28 se refiere al grado original de densidad del mosto. De aroma intenso y elegante con agradables notas cítricas y un sabor rico, denso y bastante dulce, color rojo rubí oscuro y escasa espuma que desaparece al instante.

En Stock

2,15 € IVA incluído

Más info

País: Alemania
Alcohol: 11%
Estilo: Eisbock
Productor cerveza Eku 28: Kulmbacher
Descripción: Las siglas EKU significan Erste Kulmbacher Unionbrauerei (primera unión cervecera de Kulmbach) y el numero 28 se refiere al grado original de densidad del mosto. De aroma intenso y elegante con agradables notas cítricas y un sabor rico, denso y bastante dulce, color rojo rubí oscuro y escasa espuma que desaparece al instante.

Etiqueta cerveza Alemana Eku 28

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa.

Cerveza de color ámbar claro con una gran cantidad de partículas en suspensión y con espuma blanca potente que perdura. Olor cítrico que recuerda ligeramente a mandarina, acompañado de maltas dulzonas y levadura. Entra en boca espesa y dulce con sabores a cítricos, mandarina y cáscara de naranja y pasa a dejar los dulces maltosos típicos de una triple belga

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

De espuma blanca y color amarillo claro, con cierta turbiedad (cerveza con restos de levaduras). Blanche de Namur ha sido galardonada como la mejor cerveza de trigo en los premios de la World Beer Awards 2009.