Cerveza Weihenstephaner Korbinian 50Cl Ver más grande

Cerveza Weihenstephaner Korbinian 50Cl

4231

n los aromas destacan los tostados, predominando el café y la malta tostada. En boca, repiten el caramelo, el café y los tostados, pudiéndose encontrar toques de chocolate y fruta pasificada.

En Stock

2,75 € IVA incluído

Más info

País: Alemania

Alcohol: 7,4%

Estilo: Doppelbock

Productor cerveza Weihenstephaner Korbinian: Weihenstephan

Descripción: En los aromas destacan los tostados, predominando el café y la malta tostada. En boca, repiten el caramelo, el café y los tostados, pudiéndose encontrar toques de chocolate y fruta pasificada. Combina perfectamente con carne y pescado ahumados, así como con asados y aves.

Lúpulo utilizado: Hallertau

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Una cerveza de cereza con sabor suave provocando un efecto de refresco.

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

Una cerveza equilibrada y refrescante, de trago largo, donde destacan las notas florales que le aporta el lúpulo, con un final seco que anima a seguir bebiendo hasta terminarla.

Ghost Ship es una cerveza Ale de color pálido. Elaborada con una selección de maltas - Pale Ale, Rye Crystal y Cara. Utiliza lúpulo Citra, y una mezcla de otras variedades de lúpulo americano para crear algunos grandes sabores cítricos.