Cerveza Schneider Weisse Hopfenweisse 50cl TAP 5 Ver más grande

Cerveza Schneider Weisse Hopfenweisse 50cl TAP 5

4406

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Alemania

Alcohol: 8,2%

Estilo: Weizenbock

Productor cerveza Schneider Weisse Hopfenweisse TAP 5: Weisses Bräuhaus G. Schneider & Sohn

Descripción: Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

A Sergio le gusta mucho viajar, por eso se va muy lejos para eligir un estilo poco conocido al que le hemos dado una vuelta. Con lúpulo Vic Secret en lugar del clásico Pride of Ringwood, amarga, seca, especiada, herbal y con 5,4%vol.

Para muchos la mejor del género, con espuma densa y esponjosa. En el olor predominan los matices a madera y vino, pero el sabor es más asidrado, ácido y refrescante. Es una mezcla de un tercio de cerveza fresca (reposa 6 meses) y dos tercios de cerveza que ha envejecido durante 2 años en barricas de roble. La mayor proporción de cerveza madurada en...

La cumbre absoluta en la jerarquía de las cervezas St. Bernardus y la cerveza con más alta graduación alcohólica. Una cerveza de color oscuro amarfilado de alta fermentación. El orgullo de la cervecería. Se bebe fácilmente por su sabor suave y aroma afrutado.

Cerveza de color dorado profundo entre ambarino y rubio, presenta una persistente y fina corona de espuma blanca que luego de servir baja, pero nunca desaparece. En nariz están muy presentes sus 3 tipos de maltas,(tiene 4 veces más cantidad de lo normal). Los aromas frutales a plátano y algo de caramelo dan como resultado un bouquet muy equilibrado.