Cerveza Ayinger Celebrator Ver más grande

Cerveza Ayinger Celebrator 33cl

4774

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza del mundo en su estilo.

En Stock

2,25 € IVA incluído

Más info

País: Alemania
Alcohol: 6.7%
Estilo: Doppelbock
Productor cerveza Ayinger Doppelbock: Brauerei Aying
Descripción: Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza del mundo en su estilo.

Reconocimientos:
  • Ratebeer.com: 100 puntos http://www.ratebeer.com/beer/ayinger-celebrator-doppelbock/1090/
  • Wine Enthusiast Magazine "Top 25 Cervezas de 2012"http://buyingguide.winemag.com/catalog/ayinger-celebrator-doppelbock
  • "1001 Beers You Must Taste Before You Die," selection, A. Tierney-Jones, 2010
  • Gold Medal - Stockholm Beer & Whisky Festival 2010
  • Platinum Medal & Top-Rated Doppelbock - World Beer Championships 1995, 96, 97, 2001, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08
  • Best International Lager - Calgary Brewfest 2008
  • Five Stars ("Supreme"), - Beverage Experts, Jan. 2007
  • Gold Medal and "Top Strong Lager," - Helsinki Beer Fest 2004
  • Best of Show - California Beer Festival
  • "World classic." - Michael Jackson.

 

 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color ámbar claro con una gran cantidad de partículas en suspensión y con espuma blanca potente que perdura. Olor cítrico que recuerda ligeramente a mandarina, acompañado de maltas dulzonas y levadura. Entra en boca espesa y dulce con sabores a cítricos, mandarina y cáscara de naranja y pasa a dejar los dulces maltosos típicos de una triple belga

De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras.

De color amarillo tirando a ámbar, con un cordón de espuma medio. En nariz nos encontramos una cerveza donde se aprecia el aroma de la fruta, algo especiada y con un toque herbal y ácido junto a vainilla. En boca se nota mucho la presencia del alcohol y de sabores de frutas ácidas como la naranja y a frutos secos y toques dulces.

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …