Cerveza Ayinger Celebrator Ver más grande

Cerveza Ayinger Celebrator 33cl

4774

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza del mundo en su estilo.

En Stock

2,25 € IVA incluído

Más info

País: Alemania
Alcohol: 6.7%
Estilo: Doppelbock
Productor cerveza Ayinger Doppelbock: Brauerei Aying
Descripción: Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza del mundo en su estilo.

Reconocimientos:
  • Ratebeer.com: 100 puntos http://www.ratebeer.com/beer/ayinger-celebrator-doppelbock/1090/
  • Wine Enthusiast Magazine "Top 25 Cervezas de 2012"http://buyingguide.winemag.com/catalog/ayinger-celebrator-doppelbock
  • "1001 Beers You Must Taste Before You Die," selection, A. Tierney-Jones, 2010
  • Gold Medal - Stockholm Beer & Whisky Festival 2010
  • Platinum Medal & Top-Rated Doppelbock - World Beer Championships 1995, 96, 97, 2001, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08
  • Best International Lager - Calgary Brewfest 2008
  • Five Stars ("Supreme"), - Beverage Experts, Jan. 2007
  • Gold Medal and "Top Strong Lager," - Helsinki Beer Fest 2004
  • Best of Show - California Beer Festival
  • "World classic." - Michael Jackson.

 

 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza sin adición de azúcar, de doble fermentación, dosificaciones concretas de maltas (7 tipos) así como a las mezclas de tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y de un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Confirma la impresión de ataque, aunque con un envolvente...

La cerveza muestra en el vaso el aspecto clásico de una Tripel, con un color dorado blanquecino y un aroma intenso en el que se aprecia la levadura, lúpulo y algo de cítricos. Una vez en la boca nos encontramos con notas florales y cítricas con un final seco y ligeramente amargo y alcohólico. Es además una cerveza refrescante para su graduación alcohólica.

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

Descripción del autor: Una ale profundamente profunda, construida de forma oscura y rica, con un cuerpo elegantemente magro, acompañada de aromas embriagadores de levadura belga, lúpulos terrosos y suavemente besada por un jirón de humo.