Cerveza Anchor Porter 35,5cl Ver más grande

Cerveza Anchor Porter 35,5cl

4128

Cerveza única oscura, que fue presentado por Anchor Brewing en la década de 1970. Se elabora sólo con ingredientes naturales. Se utilizan maltas tostadas oscuras, ya que es una cerveza negra, junto con una levadura encargada de la fermentación. El lúpulo imparte olores y sabores característicos de esta cerveza, y es naturalmente gaseosa para producir un sabor intenso y una espuma espesa y...

En Stock

2,75 € IVA incluído

Más info

País: EE.UU

Alcohol: 5,6%

Estilo: Porter

Productor Cerveza Anchor Porter: Anchor Brewing Company

Descripción: Cerveza única oscura, que fue presentado por Anchor Brewing en la década de 1970. Se elabora sólo con ingredientes naturales. Se utilizan maltas tostadas oscuras, ya que es una cerveza negra, junto con una levadura encargada de la fermentación. El lúpulo imparte olores y sabores característicos de esta cerveza, y es naturalmente gaseosa para producir un sabor intenso y una espuma espesa y cremosa. El rico sabor de esta bebida deliciosa Anchor Porter se ha ganado, una reputación mundial por su calidad excepcional.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Una cerveza perfecta para beber fácilmente mientras que la primavera se convierte en verano, nuestra Easy IPA es de cuerpo ligero y grandes notas de cítricas que se mezclan con la fruta de hueso (creo que el albaricoque y melocotón) suavidad. Las notas de galleta de la malta flotan en el fondo mientras que termina refrescante.

Doppelbock de trigo de color rubí oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.

País: Escocia Alcohol: 5,2% Estilo: Bitter Productor Cerveza Belhaven Scottish Ale: Belhaven (Greene King)

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.