Cerveza Flying Dog Snake Dog IPA 35,5cl Ver más grande

Cerveza Flying Dog Snake Dog IPA 35,5cl

4307

Esta cerveza es de color ámbar claro, dorada, con una pequeña cabeza de espuma blanca que perdura. En su aroma se perciben notas cítricas y sobre todo y como buena IPA aroma de lúpulo. Su sabor también viene marcado por el amargor del lúpulo y está muy bien equilibrada por el dulce de la malta, el amargor final se queda pegado en el paladar y dura varios minutos después de haber bebido un trago.

En Stock

2,70 € IVA incluído

Más info

País: EE.UU
Alcohol: 7,1%
Estilo: Ipa
Productor cerveza Flying Dog Snake Dog IPA: Flying Dog Brewery
Descripción: Esta cerveza es de color ámbar claro, dorada, con una pequeña cabeza de espuma blanca que perdura. En su aroma se perciben notas cítricas y sobre todo y como buena IPA aroma de lúpulo. Su sabor también viene marcado por el amargor del lúpulo y está muy bien equilibrada por el dulce de la malta, el amargor final se queda pegado en el paladar y dura varios minutos después de haber bebido un trago.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De espuma blanca y color amarillo claro, con cierta turbiedad (cerveza con restos de levaduras). Blanche de Namur ha sido galardonada como la mejor cerveza de trigo en los premios de la World Beer Awards 2009.

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

País: EE.UU Alcohol: 8,7% Estilo: Imperial Ipa Productor Cerveza Flying Dog The Truth Imperial IPA: Flying Dog Brewery

Esta cerveza, noble y deliciosa, de alta fermentación, tiene color rubí morado y sabor afrutado a malta con buen cuerpo. Esta cerveza posee un cuello de espuma elegante y redondo por la segunda fermentación en la botella que crea un posgusto de perfecto equilibrio entre dulce y amargo.