Cerveza Flying Dog Snake Dog IPA 35,5cl Ver más grande

Cerveza Flying Dog Snake Dog IPA 35,5cl

4307

Esta cerveza es de color ámbar claro, dorada, con una pequeña cabeza de espuma blanca que perdura. En su aroma se perciben notas cítricas y sobre todo y como buena IPA aroma de lúpulo. Su sabor también viene marcado por el amargor del lúpulo y está muy bien equilibrada por el dulce de la malta, el amargor final se queda pegado en el paladar y dura varios minutos después de haber bebido un trago.

En Stock

2,75 € IVA incluído

Más info

País: EE.UU
Alcohol: 7,1%
Estilo: Ipa
Productor cerveza Flying Dog Snake Dog IPA: Flying Dog Brewery
Descripción: Esta cerveza es de color ámbar claro, dorada, con una pequeña cabeza de espuma blanca que perdura. En su aroma se perciben notas cítricas y sobre todo y como buena IPA aroma de lúpulo. Su sabor también viene marcado por el amargor del lúpulo y está muy bien equilibrada por el dulce de la malta, el amargor final se queda pegado en el paladar y dura varios minutos después de haber bebido un trago.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Reconocida en 1815 por dar "Fuerza" y "Valor" durante la batalla de Waterloo. Esta triple es a la vez simple y compleja. Para empezar, muestra una sencillez con un enfoque fácil que libera un sabor dulce en la punta de la lengua rápidamente cubierto por un amargor que se desarrolla hasta el fondo de la boca. ...

Rubia dorada, fuerte y potente Co2, con sabor bastante afrutado, referencias a lúpulo y especias. Con segunda fermentación en botella y sin pasteurizar.

Esta cerveza de color ámbar es un escaparate de aromas cítricos, pomelo y sabores de pino y amargor resinoso. También hay presencia de malta, toques de limón, rosas, bergamota y el clímax con un final seco, a base de hierbas en esta interpretación equilibrada de un IPA de la Costa Oeste.

Cerveza de color marrón oscuro y espuma beige y compacta. En sabor vuelven todos los aromas, mucho chocolate y café, caramelo tostado, pasas y frutos secos. El final es largo donde el amargor es el componente principal y deja un buen rato el recuerdo de la complejidad y variedad de matices.