Nuevo Cerveza Flying Dog Easy Ipa 35,5cl Ver más grande

Cerveza Flying Dog Easy Ipa 35,5cl

4397

Una cerveza perfecta para beber fácilmente mientras que la primavera se convierte en verano, nuestra Easy IPA es de cuerpo ligero y grandes notas de cítricas que se mezclan con la fruta de hueso (creo que el albaricoque y melocotón) suavidad. Las notas de galleta de la malta flotan en el fondo mientras que termina refrescante.

En Stock

2,70 € IVA incluído

Más info

País: EE.UU

Alcohol: 4,7%

Estilo: Session IPA

Productor cerveza Flying Dog Easy Ipa: Flying Dog Brewery

Descripción del autor: Una cerveza perfecta para beber fácilmente mientras que la primavera se convierte en verano, nuestra Easy IPA es de cuerpo ligero y grandes notas de cítricas que se mezclan con la fruta de hueso (creo que el albaricoque y melocotón) suavidad. Las notas de galleta de la malta flotan en el fondo mientras que termina refrescante.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/flying-dog-easy-ipa/211686/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color marrón oscuro casi negro y de espuma beige y cremosa. Sabrosa, equilibrada y fácil de beber a pesar de su alcohol en volumen. En aroma sobresalen notas a frutas que en boca acaban dejando un final persistente afrutado y amargo. En boca se percibe chocolate negro, toffee y frutas oscuras, conjunto que se ve adornado por un leve toque ahumado…

La primera y única cerveza blanca trapense del mundo. Fresca y refrescante de carácter refinado. Reconocible como trapense por el uso principalmente de malta de trigo. Elaborada con varias clases de lúpulo muy aromáticas. La Trappe Witte Trappist no está filtrada.

Pack de cervezas artesanales Gallegas Triskale Summer Papa 33clJakobsland Papa´s Beard 33clSanto Cristo Castaña 33clVacaloura Rye Pale Ale 33clNos Extra Hops 33clKel´s Bitter Pan 33cl

Una cerveza de las más fuertes del mundo que se destila el 6 de Diciembre de cada año, día de San Nicolás, preparándola para su almacenamiento y envejeciendo durante 10 meses antes de ser embotellada. Samichlaus puede durar muchos años para su maduración en botella, grandes cosechas están ganando complejidad para un final ...