Cerveza Flying Dog Easy Ipa 35,5cl Ver más grande

Cerveza Flying Dog Easy Ipa 35,5cl

4397

Una cerveza perfecta para beber fácilmente mientras que la primavera se convierte en verano, nuestra Easy IPA es de cuerpo ligero y grandes notas de cítricas que se mezclan con la fruta de hueso (creo que el albaricoque y melocotón) suavidad. Las notas de galleta de la malta flotan en el fondo mientras que termina refrescante.

En Stock

2,70 € IVA incluído

Más info

País: EE.UU

Alcohol: 4,7%

Estilo: Session IPA

Productor cerveza Flying Dog Easy Ipa: Flying Dog Brewery

Descripción del autor: Una cerveza perfecta para beber fácilmente mientras que la primavera se convierte en verano, nuestra Easy IPA es de cuerpo ligero y grandes notas de cítricas que se mezclan con la fruta de hueso (creo que el albaricoque y melocotón) suavidad. Las notas de galleta de la malta flotan en el fondo mientras que termina refrescante.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/flying-dog-easy-ipa/211686/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Pack de cervezas artesanales GallegasNos Fox Ipa 33clSnto Cristo Samil 33clSanto Cristo Castaña 33clVacaloura Rye Pale Ale 33clMagnum Dry Hoping Citra 33clJacobsland Na Terra Dos Xigantes 33cl

La cebada empleada para la elaboración de esta cerveza Ale acondicionada en botella (Cornish Gold) es cultivada localmente y tradicionalmente malteada mediante un proceso de secado al horno especial que desarrolla una intensidad más profunda de color y sabor de la malta de cebada ordinaria. …

Cerveza única oscura, que fue presentado por Anchor Brewing en la década de 1970. Se elabora sólo con ingredientes naturales. Se utilizan maltas tostadas oscuras, ya que es una cerveza negra, junto con una levadura encargada de la fermentación. El lúpulo imparte olores y sabores característicos de esta cerveza, y es naturalmente gaseosa para producir un...

Esta cerveza se constituye exclusivamente de agua de manantial, de maltas de cebada, lúpulos, azúcar candi y levaduras. El aroma y la finura del gusto de la cerveza de Orval tiende más a los lúpulos y a las levaduras que a las maltas.