Cerveza Flying Dog Raging Bitch 35.5cl Ver más grande

Cerveza Flying Dog Raging Bitch 35,5cl

4399

Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos …

En Stock

2,95 € IVA incluído

Más info

País: EE.UU
Alcohol: 8,3%
Estilo: Ipa
Productor cerveza F.D. Raging Bitch: Flying Dog Brewery
Descripción: Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos consiguen introducirse con discreción, transformando poco a poco ese dulzor en un amargor que acaba siendo de una intensidad importante, repleto de cítricos y flores, fuertemente especiado y que abre hueco para que se evidencie la levadura. Termina con un regusto amargo, muy lupulado, perfectamente nivelado y de duración ilimitada, consiguiendo una cerveza fácil de beber y sin embargo suficientemente compleja.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza seca, lúpulada y resinosa, con aromas y sabores balsámicos, pináceos y cítricos. De estilo American West Coast Double IPA, con lúpulos Warrior, Columbus, Cascade y Simcoe

La cerveza Waterloo Strong Dark Ales es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.

La St. Bernardus Tripel es una cerveza rubia, color pálido ambarino, con aromas florales y afrutados y un sabor equilibrado y armonioso entre amargo y dulce, terminando con un discreto amargor seco. En contraste con las otras tres cervezas de la gama St. Bernardus, elaboradas mediante las recetas centenarias de los monjes trapenses…

Es la cima de la gama de Kasteel. Ha sido madurada durante 10 años en los sótanos de la cervecería. Ligeramente maderizada, tiene los apuntes de malta tostada y acaramelada, especias y fruta confitada, seguida de una amargura sutil de lúpulos finos ingleses en el regusto. Obtén lo mejor del sabor de la clásica Kasteel pero con menos azúcar y por lo tanto,...