Cerveza Flying Dog Raging Bitch 35.5cl Ver más grande

Cerveza Flying Dog Raging Bitch 35,5cl

4399

Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos …

En Stock

2,95 € IVA incluído

Más info

País: EE.UU
Alcohol: 8,3%
Estilo: Ipa
Productor cerveza F.D. Raging Bitch: Flying Dog Brewery
Descripción: Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos consiguen introducirse con discreción, transformando poco a poco ese dulzor en un amargor que acaba siendo de una intensidad importante, repleto de cítricos y flores, fuertemente especiado y que abre hueco para que se evidencie la levadura. Termina con un regusto amargo, muy lupulado, perfectamente nivelado y de duración ilimitada, consiguiendo una cerveza fácil de beber y sin embargo suficientemente compleja.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esta cerveza fue elaborada por primera vez en 2009 para celebrar que estábamos dentro de nuestro séptimo año de funcionamiento. La cerveza tuvo tanto éxito que fue comprada por Systembolaget a principios de 2010, bajo el nombre Amarillo Primavera....

Una red ale de color café rojizo con tonos sutiles de la malta y un distintivo aroma condimentado proveniente del lúpulo Cascade. El final es ligeramente amargo y permanece un final seco.

País: Dinamarca Alcohol: 8,5% Estilo: Doble IPA (Indian Pale Ale) Productor Cerveza To Ol Djuicy: To Øl

Esta cerveza, noble y deliciosa, de alta fermentación, tiene color rubí morado y sabor afrutado a malta con buen cuerpo. Esta cerveza posee un cuello de espuma elegante y redondo por la segunda fermentación en la botella que crea un posgusto de perfecto equilibrio entre dulce y amargo.