Nuevo Cerveza Stillwater The Cloud 47cl Ver más grande

Cerveza Stillwater The Cloud 47cl

4400

La cerveza se llama The Cloud, una IPA de 7% ABV elaborada con avena y lactosa, así como lúpulos hallertau blanc, hell mellon, Mandarin Bavaria and Mosaic. En un correo electrónico, Brian Strumke, propietario de Stillwater, le dijo a Tenemu que aunque la compañía había preparado....

En Stock

5,40 € IVA incluído

Más info

País: Estados Unidos

Alcohol: 7%

Estilo: Indian Pale Ale (IPA)

Productor cerveza Stillwater The Cloud: Stillwater Artisanal

Descripción del autor: La cerveza se llama The Cloud, una IPA de 7% ABV elaborada con avena y lactosa, así como lúpulos hallertau blanc, hell mellon, Mandarin Bavaria and Mosaic. En un correo electrónico, Brian Strumke, propietario de Stillwater, le dijo a Tenemu que aunque la compañía había preparado cervezas con lactosa con anterioridad, esta es la primera cerveza "que la incluirá como ingrediente principal".

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/stillwater-the-cloud/531264/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esta cerveza es de color ámbar claro, dorada, con una pequeña cabeza de espuma blanca que perdura. En su aroma se perciben notas cítricas y sobre todo y como buena IPA aroma de lúpulo. Su sabor también viene marcado por el amargor del lúpulo y está muy bien equilibrada por el dulce de la malta, el amargor final se queda pegado en el paladar y dura varios...

Esta cerveza se constituye exclusivamente de agua de manantial, de maltas de cebada, lúpulos, azúcar candi y levaduras. El aroma y la finura del gusto de la cerveza de Orval tiende más a los lúpulos y a las levaduras que a las maltas.

Rubia dorada, fuerte y potente Co2, con sabor bastante afrutado, referencias a lúpulo y especias. Con segunda fermentación en botella y sin pasteurizar.

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …