Cerveza Anderson Valley Hop Ottin Ipa Lata 35,5cl Ver más grande

Cerveza Anderson Valley Hop Ottin Ipa Lata 35,5cl

4602

Esta cerveza de color ámbar es un escaparate de aromas cítricos, pomelo y sabores de pino y amargor resinoso. También hay presencia de malta, toques de limón, rosas, bergamota y el clímax con un final seco, a base de hierbas en esta interpretación equilibrada de un IPA de la Costa Oeste.

En Stock

2,75 € IVA incluído

Los descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
24 5% Hasta 3,30 €

Más info

  • País: EE.UU
  • Alcohol: 7%
  • Estilo: Ipa
  • Productor cerveza Anderson Valley Hop Ottin IPA: Anderson Valley Brewing Company
  • Descripción: Esta cerveza de color ámbar es un escaparate de aromas cítricos, pomelo y sabores de pino y amargor resinoso. También hay presencia de malta, toques de limón, rosas, bergamota y el clímax con un final seco, a base de hierbas en esta interpretación equilibrada de un IPA de la Costa Oeste.
  • Maltas: Pale Two-Row, Crystal (40L), Munich (20L)
  • Lúpulos: Columbus, Cascade Amargor: 78 IBUS

 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Descripción del autor: Una ale profundamente profunda, construida de forma oscura y rica, con un cuerpo elegantemente magro, acompañada de aromas embriagadores de levadura belga, lúpulos terrosos y suavemente besada por un jirón de humo.

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

Cerveza de color rubí oscuro y elaborada con siete variedades de maltas importadas. Compleja en acabado, con toques de humo y turba, junto con una riqueza en malta y un gancho de derecha de poder de lúpulo para darle la mala actitud que una cerveza llamada Dirty Bastard tiene que estar a la altura.

País: Irlanda Alcohol: 3,5% Estilo: American Pale Ale (APA) Productor cerveza Boundary American Pale Ale: Boundary