Cerveza Anderson Valley Hop Ottin Ipa Lata 35,5cl Ver más grande

Cerveza Anderson Valley Hop Ottin Ipa Lata 35,5cl

4602

Esta cerveza de color ámbar es un escaparate de aromas cítricos, pomelo y sabores de pino y amargor resinoso. También hay presencia de malta, toques de limón, rosas, bergamota y el clímax con un final seco, a base de hierbas en esta interpretación equilibrada de un IPA de la Costa Oeste.

En Stock

2,75 € IVA incluído

Más info

  • País: EE.UU
  • Alcohol: 7%
  • Estilo: Ipa
  • Productor cerveza Anderson Valley Hop Ottin IPA: Anderson Valley Brewing Company
  • Descripción: Esta cerveza de color ámbar es un escaparate de aromas cítricos, pomelo y sabores de pino y amargor resinoso. También hay presencia de malta, toques de limón, rosas, bergamota y el clímax con un final seco, a base de hierbas en esta interpretación equilibrada de un IPA de la Costa Oeste.
  • Maltas: Pale Two-Row, Crystal (40L), Munich (20L)
  • Lúpulos: Columbus, Cascade Amargor: 78 IBUS

 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La St. Bernardus Tripel es una cerveza rubia, color pálido ambarino, con aromas florales y afrutados y un sabor equilibrado y armonioso entre amargo y dulce, terminando con un discreto amargor seco. En contraste con las otras tres cervezas de la gama St. Bernardus, elaboradas mediante las recetas centenarias de los monjes trapenses…

Esto es todo lo que amamos en una buena IPA; una gran cantidad de pomelo y pinos en la nariz, seguido de una gran agridulce equilibrada con sabor a fruta tropical y esa clásica nota de resina de pino, rematada con un largo golpe de amargor de pino.

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

Todo el sabor de un IPA, pero de bajo alcohol. La Pale Armadillo es una cerveza de sabor completo con notas cítricas de naranja y lúpulo tropical, fácil de beber, con malta suave y final de lúpulo seco largo.