Nuevo Cerveza Hoppin Frog El Frogquistador 65cl Ver más grande

Cerveza Hoppin Frog El Frogquistador 65cl

4625

Iniciado para convertirse en el conquistador de barriles de brandy españoles extremadamente especiales y raros que fueron capturados por nuestra tripulación, El Frogquistador fue concebido. Tenía que estar preparado para la batalla, pero lo suficientemente animado y ágil como para conquistar toda esta bondad deliciosa, compleja y memorable. 

En Stock

27,25 € IVA incluído

Más info

País: EEUU

Alcohol: 8,6%

Estilo: American Strong Ale envejecida en barricas de Brandy

Productor Cerveza Hoppin' Frog Liquor Barrel Aged El Frogquistador: Hoppin' Frog Brewery

Descripción del autor: Iniciado para convertirse en el conquistador de barriles de brandy españoles extremadamente especiales y raros que fueron capturados por nuestra tripulación, El Frogquistador fue concebido. Tenía que estar preparado para la batalla, pero lo suficientemente animado y ágil como para conquistar toda esta bondad deliciosa, compleja y memorable.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/hoppin-frog-liquor-barrel-aged-el-frogquistador/361217/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esta cerveza es de color ámbar claro, dorada, con una pequeña cabeza de espuma blanca que perdura. En su aroma se perciben notas cítricas y sobre todo y como buena IPA aroma de lúpulo. Su sabor también viene marcado por el amargor del lúpulo y está muy bien equilibrada por el dulce de la malta, el amargor final se queda pegado en el paladar y dura varios...

Rubia dorada, fuerte y potente Co2, con sabor bastante afrutado, referencias a lúpulo y especias. Con segunda fermentación en botella y sin pasteurizar.

Cerveza de color amarillo oscuro, muy turbia, y espuma abundante. En los aromas destacan el cilantro y la naranja, que nivelan la malta dando aromas tropicales, una rica mezcla de dulce y ácido con un suave toque picante. En cuanto al sabor, una base dulce de naranja y malta con intensas notas de limón, frutas tropicales, pomelo y hierba. Una cerveza muy...

Cerveza de cabeza marrón densa y cremosa. Se utilizaron ocho variedades diferentes de malta, que dan a esta cerveza su color y densidad casi extrema. Aroma de café, maltas tostadas y algo de vainilla, azúcar moreno y cacao. Sabor en la misma línea con un poco de aroma dulce de azúcar moreno, regaliz y vainilla en un largo final amargo con café.