Cerveza Sixpoint Bengali Lata 35cl Ver más grande

Cerveza Sixpoint Bengali Lata 35cl

4631

La interpretación por parte de Sixpoint de lo que tiene que ser una ipa casera. Anaranjada y brillante con mucha amargura y cítricos.

En Stock

3,75 € IVA incluído

Más info

  • Estilo India Pale Ale (IPA)
  • Cervecera Sixpoint
  • % Alcohol 6,50%
  • Formato 47cl.
  • Origen USA
  • Vaso Recomendado Shaker/Pinta Americana
  • Temperatura Recomendada 4º-7º
  • Descripción del autor: La interpretación por parte de Sixpoint de lo que tiene que ser una ipa casera. Anaranjada y brillante con mucha amargura y cítricos.
    Los anillos de cristal, sus ojos brillantes, eso es el tigre de Bengalí.
    En 2004, los científicos fueron a una degustación de formulaciones iniciales durante una maratón de videojuegos épica. Tono naranja y dorado con rayas de cordón blanco dejados atrás después de tragos abundantes, sin lugar a dudas reveló un animal del alcohol oculto en la cerveza.
    Y así nació nuestra bengalí. Una interpretación de una  IPA. En primer lugar los cítricos y el pino rugen en la nariz y en la lengua, a continuación, muestra un lado más suave con el equilibrio de malta y un acabado limpio.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo con regusto amargo.

País: EE.UU Alcohol: 7% Estilo: Ipa Productor Cerveza Flying Dog Bloodline Orange IPA: Flying Dog Brewery Enlace Ratebeer: http://www.ratebeer.com/beer/flying-dog-bloodline-blood-orange-ipa/209983/

Una cerveza equilibrada y refrescante, de trago largo, donde destacan las notas florales que le aporta el lúpulo, con un final seco que anima a seguir bebiendo hasta terminarla.

Cerveza sin adición de azúcar, de doble fermentación, dosificaciones concretas de maltas (7 tipos) así como a las mezclas de tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y de un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Confirma la impresión de ataque, aunque con un envolvente...

Productos relacionados