Cerveza Sixpoint Bengali Lata 35cl Ver más grande

Cerveza Sixpoint Bengali Lata 35cl

4631

La interpretación por parte de Sixpoint de lo que tiene que ser una ipa casera. Anaranjada y brillante con mucha amargura y cítricos.

Este producto ya no está disponible

3,75 € IVA incluído

Más info

  • Estilo India Pale Ale (IPA)
  • Cervecera Sixpoint
  • % Alcohol 6,50%
  • Formato 47cl.
  • Origen USA
  • Vaso Recomendado Shaker/Pinta Americana
  • Temperatura Recomendada 4º-7º
  • Descripción del autor: La interpretación por parte de Sixpoint de lo que tiene que ser una ipa casera. Anaranjada y brillante con mucha amargura y cítricos.
    Los anillos de cristal, sus ojos brillantes, eso es el tigre de Bengalí.
    En 2004, los científicos fueron a una degustación de formulaciones iniciales durante una maratón de videojuegos épica. Tono naranja y dorado con rayas de cordón blanco dejados atrás después de tragos abundantes, sin lugar a dudas reveló un animal del alcohol oculto en la cerveza.
    Y así nació nuestra bengalí. Una interpretación de una  IPA. En primer lugar los cítricos y el pino rugen en la nariz y en la lengua, a continuación, muestra un lado más suave con el equilibrio de malta y un acabado limpio.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Para muchos la mejor del género, con espuma densa y esponjosa. En el olor predominan los matices a madera y vino, pero el sabor es más asidrado, ácido y refrescante. Es una mezcla de un tercio de cerveza fresca (reposa 6 meses) y dos tercios de cerveza que ha envejecido durante 2 años en barricas de roble

Esta cerveza de color ámbar es un escaparate de aromas cítricos, pomelo y sabores de pino y amargor resinoso. También hay presencia de malta, toques de limón, rosas, bergamota y el clímax con un final seco, a base de hierbas en esta interpretación equilibrada de un IPA de la Costa Oeste.

Rubia dorada, fuerte y potente Co2, con sabor bastante afrutado, referencias a lúpulo y especias. Con segunda fermentación en botella y sin pasteurizar.

Este es el "corazón y alma" de nuestra cervecería. Creado para tener toda la bondad de lúpulo de un IPA, pero elaborada con la intensidad de una sesión. Su carácter intenso de la "ensalada de frutas" viene de las generosas adiciones de lúpulo de costa oeste de los EEUU...