Cerveza Against the Grain Jackyale 75cl Ver más grande

Cerveza Against the Grain Jackyale 75cl

5094

Double brown ale envejecida en barriles de bourbon es una cerveza en honor a la mejor banda de rock and roll de cualquiera de los tiempo: JACKYL

En Stock

18,00 € IVA incluído

Más info

País: EEUU

Alcohol: 9,5%

Estilo: Bourbon Barrel Aged Imperial Brown Ale (TOP 50)

Producto Cerveza Jackyale: Against the Grain Brewery

Descripción del autor: Double brown ale envejecida en barriles de bourbon es una cerveza en honor a la mejor banda de rock and roll de cualquiera de los tiempo: JACKYL. Beber esta buena cerveza te hará sentir como si el sol estuviera brillando sobre ti.
PS. ¡No haremos cervezas sobre baladas de rock coño, lo prometo!

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/against-the-grain-jackyale/492345/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza Mocha Porter elaborada con cacao y demerara envejecida en frijoles de café expreso italiano

País: EE.UU Alcohol: 4,8% Estilo: American Pale Ale Productor cerveza Against The Grain Plus One: Against the Grain Brewery elaborada en Vormann Brauerei

Cerveza de cabeza marrón densa y cremosa. Se utilizaron ocho variedades diferentes de malta, que dan a esta cerveza su color y densidad casi extrema. Aroma de café, maltas tostadas y algo de vainilla, azúcar moreno y cacao. Sabor en la misma línea con un poco de aroma dulce de azúcar moreno, regaliz y vainilla en un largo final amargo con café.

Cerveza oscura, casi negra, con aromas de lúpulo (se fabrica con lúpulo belga 100% de la Costa Oeste), malta tostada, café y toques de chocolate y vainilla. El sabor es un equilibrio entre las características de la malta tostada y el café y la amargura fuerte pero agradable, que se hace más pronunciada en un largo final de lúpulo.