Nuevo Cerveza Founders Dirty Bastard 35cl Ver más grande

Cerveza Founders Dirty Bastard 35cl

5265

Cerveza de color rubí oscuro y elaborada con siete variedades de maltas importadas. Compleja en acabado, con toques de humo y turba, junto con una riqueza en malta y un gancho de derecha de poder de lúpulo para darle la mala actitud que una cerveza llamada Dirty Bastard tiene que estar a la altura.

En Stock

3,25 € IVA incluído

Más info

País: EEUU

Alcohol: 8,5%

Estilo: Scotch Ale - Top 50

Productor cerveza Founders Dirty Bastard: Founders Brewing Company

Descripción del autor: Cerveza de color rubí oscuro y elaborada con siete variedades de maltas importadas. Compleja en acabado, con toques de humo y turba, junto con una riqueza en malta y un gancho de derecha de poder de lúpulo para darle la mala actitud que una cerveza llamada Dirty Bastard tiene que estar a la altura.
No es para los pequeños muchachos.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/founders-dirty-bastard-scotch-ale/11498/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esta cerveza de color ámbar es un escaparate de aromas cítricos, pomelo y sabores de pino y amargor resinoso. También hay presencia de malta, toques de limón, rosas, bergamota y el clímax con un final seco, a base de hierbas en esta interpretación equilibrada de un IPA de la Costa Oeste.

Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo durante el proceso de maduración, así como a la elaboración para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

Grande, audaz, y rubia lupulada .. construida suficientemente robusta para soportar el Apocalipsis, pero lo suficientemente delicada para disfrutar toda la noche.

Muchos nos han preguntado, "¿Qué es realmente una Saison?" .. y mi respuesta habitual es que es más una filosofía. En el pasado, la elaboración de la cerveza de granja era una necesidad y el producto final era el resultado de lo que había en ese momento. Hoy en día estamos mimados, con el acceso a los ingredientes ....