Nuevo Cerveza Founders Porter 35cl Ver más grande

Cerveza Founders Porter 35cl

5274

Cerveza negra que vierte una sedosa cabeza bronceada y cremosa. Ennariz es dulce con una fuerte presencia de chocolate y malta caramelo. La ausencia de lúpulo le da a esta cerveza de Founders el sabor completo que usted merece y espera.

En Stock

3,25 € IVA incluído

Más info

País: EEUU

Alcohol: 6,5%

Estilo: Porter - Top 50

Productor cerveza Founders Porter: Founders Brewing Company

Descripción del autor: Cerveza negra que vierte una sedosa cabeza bronceada y cremosa. Ennariz es dulce con una fuerte presencia de chocolate y malta caramelo. La ausencia de lúpulo le da a esta cerveza de Founders el sabor completo que usted merece y espera. Acogedor como el terciopelo. Es un amante, no un luchador.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/founders-porter/3173/

Reconocimientos:
    3rd Best Porter in the World - RateBeer, 2013
    2015 Australian International Beer Awards Silver Medal
    Best American Porter - Paste Magazine, 2015
    2015 Best of Craft Beer Awards Gold Medal
    2014 Great American Beer Festival Silver Medal
    2013 Dublin Craft Beer Cup Silver Medal
    2013 European Beer Star Bronze Medal
    2010 World Beer Cup Silver Medal

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De color caoba y espuma beige bastante abundante, pero medianamente estable. El aroma es profundo, dulce y ampliamente aromático. La boca ofrece un ataque perfecto y fuerte pero sin pesadez alcohólica con tonos picantes agradables y unos sabores de caramelo y de especias.

Esta cerveza de color ámbar es un escaparate de aromas cítricos, pomelo y sabores de pino y amargor resinoso. También hay presencia de malta, toques de limón, rosas, bergamota y el clímax con un final seco, a base de hierbas en esta interpretación equilibrada de un IPA de la Costa Oeste.

Grande, audaz, y rubia lupulada .. construida suficientemente robusta para soportar el Apocalipsis, pero lo suficientemente delicada para disfrutar toda la noche.

Es la cima de la gama de Kasteel. Ha sido madurada durante 10 años en los sótanos de la cervecería. Ligeramente maderizada, tiene los apuntes de malta tostada y acaramelada, especias y fruta confitada, seguida de una amargura sutil de lúpulos finos ingleses en el regusto. Obtén lo mejor del sabor de la clásica Kasteel pero con menos azúcar y por lo tanto,...