Nuevo Cerveza Hi Wire Hi-Pitch Lata 35,5cl Ver más grande

Cerveza Hi Wire Hi-Pitch Lata 35,5cl

5467

Una IPA balanceada de Western North Carolina con aromas brillantes de cítricos y frutas tropicales. Espere grandes sabores de pomelo, mandarina y melón sutil de los lúpulos Mosaic y Centennial para equilibrar la malta en esta cerveza sabrosa y muy bebible.

En Stock

3,65 € IVA incluído

Más info

País: Estados Unidos

Alcohol: 6,7%

Estilo: IPA (Indian Pale Ale)

Productor Cerveza Hi-Wire Hi-Pitch Mosaic IPA: Hi-Wire Brewing

Descripción del autor: Una IPA balanceada de Western North Carolina con aromas brillantes de cítricos y frutas tropicales. Espere grandes sabores de pomelo, mandarina y melón sutil de los lúpulos Mosaic y Centennial para equilibrar la malta en esta cerveza sabrosa y muy bebible.

Lúpulo: Mosaic, Centennial AROMA: Los lúpulos pinos de Dank caen en cítricos brillantes, pomelos y notas de frutas tropicales. Termina con una dulzura sutil de melón y frutas de hueso.

NOTAS DE SABOR: Notas de melón en picos delanteros en cítricos y pomelos brillantes con un amargor suave y equilibrado y termina con sutil dulzura de frutas suaves que muestra el gama completa del lúpulo Mosaic.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/hi-wire-hi-pitch-mosaic-ipa/476203/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Tally-Ho es una cerveza Barley Wine elaborada con Malta Pale ALe, Crystal y Brown. De color rojo caoba oscuro y con un aroma rico y afrutado. En paladar están presentes las galletas y la uva dulce....

Estilo Imperial Stout envejecida en barricas de Whisky Cervecera Ghost Alcohol 11,11% Formato 37,5 cl. Origen Dinamarca Web Cervecera http://ghostbrewing.dk/

Cerveza de color marrón oscuro casi negro y de espuma beige y cremosa. Sabrosa, equilibrada y fácil de beber a pesar de su alcohol en volumen. En aroma sobresalen notas a frutas que en boca acaban dejando un final persistente afrutado y amargo. En boca se percibe chocolate negro, toffee y frutas oscuras, conjunto que se ve adornado por un leve toque ahumado…

Estilo Imperial Stout envejecida en barricas de Whisky Cervecera Ghost Alcohol 11,11% Formato 37,5 cl. Origen Dinamarca