Cerveza Stillwater Gose Gone Wild 65cl Ver más grande

Cerveza Stillwater Gose Gone Wild 65cl

5543

La primera parada en la gira mundial de GGW: sabores exóticos de noches salvajes en tierras extranjeras. Sour Ale de trigo con mango, lemongrass, chiles tailandeses y sal marina.

Este producto ya no está disponible

9,25 € IVA incluído

Más info

País: EEUU

Alcohol: 4,8%

Estilo: Grodziskie/Gose/Lichtenhainer - Top 50

Productor Cerveza Stillwater Gose Gone Wild: Stillwater

Descripción del autor: La primera parada en la gira mundial de GGW: sabores exóticos de noches salvajes en tierras extranjeras. Sour Ale de trigo con mango, lemongrass, chiles tailandeses y sal marina.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/stillwater-gose-gone-wild/266266/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color marrón oscuro casi negro y de espuma beige y cremosa. Sabrosa, equilibrada y fácil de beber a pesar de su alcohol en volumen. En aroma sobresalen notas a frutas que en boca acaban dejando un final persistente afrutado y amargo. En boca se percibe chocolate negro, toffee y frutas oscuras, conjunto que se ve adornado por un leve toque ahumado…

Para muchos la mejor del género, con espuma densa y esponjosa. En el olor predominan los matices a madera y vino, pero el sabor es más asidrado, ácido y refrescante. Es una mezcla de un tercio de cerveza fresca (reposa 6 meses) y dos tercios de cerveza que ha envejecido durante 2 años en barricas de roble

Cerveza rubia ambarina y ligeramente turbia, tiene su nombre “hommel” por la palabra de un dialecto local del flamenco por "hop", que en castellano significa lúpulo. El aroma a malta se mezcla de forma exquisita con el perfume de flores y hierbas (debido al tipo de lúpulo aromático Hallertau)...