Venta! Cerveza Blanche de Namur 75cl Ver más grande

Cerveza Blanche de Namur 75cl

4080

De espuma blanca y color amarillo claro, con cierta turbiedad (cerveza con restos de levaduras). Blanche de Namur ha sido galardonada como la mejor cerveza de trigo en los premios de la World Beer Awards 2009.

En Stock

4,90 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 4,5%
Estilo: Witbier
Productor cerveza Blanche de Namur: Brasserie du Bocq
Descripción: De espuma blanca y color amarillo claro, con cierta turbiedad (cerveza con restos de levaduras). Blanche de Namur ha sido galardonada como la mejor cerveza de trigo en los premios de la World Beer Awards 2009. Esta cerveza tiene un comienzo que resulta interesante por su aroma: ácido, penetrante y distinto al de otras cervezas, protagonizado sin duda por cítricos. Se trata de una cerveza refrescante, con poco cuerpo y fácil de beber, con una acidez cítrica inicial que va disminuyendo para dar paso al amargor propio de las cervezas de trigo. El aroma es muy penetrante, frutal y especiado, con una base de naranja amarga y más suave limón, trazas de plátano de fondo y leves reminiscencias de frutas tropicales y albaricoque. Le añade además cierta complejidad la adición de un punto floral y un destacable soplo de clavo y cilantro, que le dan un toque estupendo. La Blanche de Namur se hace con cebada malteada y trigo crudo, sus aromas a especias y frutas se dan por el uso de cilantro y Curaçao en la fase de producción.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Rubia dorada, fuerte y potente Co2, con sabor bastante afrutado, referencias a lúpulo y especias. Con segunda fermentación en botella y sin pasteurizar.

Una cerveza de color tostado oscuro que ofrece en nariz notas licorosas y en boca posee un sabor redondeado con notas de caramelo y café tostado donde el amargor está en segundo plano dejando toda la potencia a la malta.

Beer Flight Tabla degustación de cervezas

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. La Kasteelbier Donker es una cerveza para guardar y envejecer.