Venta! Cerveza Blanche de Namur 75cl Ver más grande

Cerveza Blanche de Namur 75cl

4080

De espuma blanca y color amarillo claro, con cierta turbiedad (cerveza con restos de levaduras). Blanche de Namur ha sido galardonada como la mejor cerveza de trigo en los premios de la World Beer Awards 2009.

En Stock

5,00 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 4,5%
Estilo: Witbier
Productor cerveza Blanche de Namur: Brasserie du Bocq
Descripción: De espuma blanca y color amarillo claro, con cierta turbiedad (cerveza con restos de levaduras). Blanche de Namur ha sido galardonada como la mejor cerveza de trigo en los premios de la World Beer Awards 2009. Esta cerveza tiene un comienzo que resulta interesante por su aroma: ácido, penetrante y distinto al de otras cervezas, protagonizado sin duda por cítricos. Se trata de una cerveza refrescante, con poco cuerpo y fácil de beber, con una acidez cítrica inicial que va disminuyendo para dar paso al amargor propio de las cervezas de trigo. El aroma es muy penetrante, frutal y especiado, con una base de naranja amarga y más suave limón, trazas de plátano de fondo y leves reminiscencias de frutas tropicales y albaricoque. Le añade además cierta complejidad la adición de un punto floral y un destacable soplo de clavo y cilantro, que le dan un toque estupendo. La Blanche de Namur se hace con cebada malteada y trigo crudo, sus aromas a especias y frutas se dan por el uso de cilantro y Curaçao en la fase de producción.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La copa Teku es un diseño original desarrollado en 2006 y cuya denominación se origina a partir del acrónimo de los nombres de sus creadores: Teo Musso de la microcervecera italiana Baladin y el analista sensorial Lerenzo Dabove (Kuaska)

De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras.

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …