Cerveza Barbar 33cl Ver más grande

Cerveza Barbar 33cl

4081

Cerveza de alta fermentación y con segunda fermentación en botella. De color rubio y aspecto turbio, presenta una espuma densa y cremosa. Elaborada con una mezcla de malta, lúpulo y miel.

En Stock

2,40 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8%
Estilo: Cerveza especial belga de miel
Productor cerveza Barbar: Brasserie Lefebvre
Descripción: Cerveza que se elabora con agua extraída de pozos artesianos en el propio lugar  de la cervecería, en Quenast, un pequeño pueblo al sur de Bruselas. Se prepara a partir de una mezcla secreta y armoniosa de malta de cebada, trigo, coriandro, piel de naranja, lúpulo y miel cuidadosamente seleccionados. El método de elaboración de la cerveza tradicional, asociada a su única cepa de levadura, y la segunda fermentación en botella, le confiere un sabor muy especial.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza...

La cerveza Waterloo Strong Dark Ales es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.

Esta cerveza, noble y deliciosa, de alta fermentación, tiene color rubí morado y sabor afrutado a malta con buen cuerpo. Esta cerveza posee un cuello de espuma elegante y redondo por la segunda fermentación en la botella que crea un posgusto de perfecto equilibrio entre dulce y amargo.

Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa.