Cerveza Achel Brune 33cl Ver más grande

Cerveza Achel Brune 33cl

4095

De color caoba y espuma beige bastante abundante, pero medianamente estable. El aroma es profundo, dulce y ampliamente aromático. La boca ofrece un ataque perfecto y fuerte pero sin pesadez alcohólica con tonos picantes agradables y unos sabores de caramelo y de especias.

En Stock

2,55 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8%
Estilo: Trapense Dubbel
Productor cerveza Achel Brune: Brasserie Achelse Kluis
Descripción: De color caoba y espuma beige bastante abundante, pero medianamente estable. El aroma es profundo, dulce y ampliamente aromático. La boca ofrece un ataque perfecto y fuerte pero sin pesadez alcohólica con tonos picantes agradables y unos sabores de caramelo y de especias. Es una cerveza elaborada con una perfecta unión de sabores a frutos secos donde el acohol casi no se nota y con aromas a caramelo, pasas y uvas.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Una buena cerveza para sentarse al sol. Refrescante, con un acabado agrio y notas cítricas y mandarina.

Cerveza de color ámbar claro con una gran cantidad de partículas en suspensión y con espuma blanca potente que perdura. Olor cítrico que recuerda ligeramente a mandarina, acompañado de maltas dulzonas y levadura. Entra en boca espesa y dulce con sabores a cítricos, mandarina y cáscara de naranja y pasa a dejar los dulces maltosos típicos de una triple belga

Esto es Life & Death. Tres kilos de lúpulo y cuarenta kilos de cebada desinteresadamente dan sus vidas para preparar cada barril de esta cerveza. Es mucho pedir, pero su reencarnación como IPA...

De color cobre oscuro, queda coronada con una amplia y cremosa capa de espuma beige. Aroma a Barley con notas de toffe, bizcocho, licor, frutos secosy ligero final a mermelada cítrica. Sabor intenso a cereales, con notias a dátiles, frutos secos, dulces, y notas a licor y madera. Carbonatación media y final dulce y duradero.