Cerveza Dulle Teve 33cl Ver más grande

Cerveza Dulle Teve 33cl

4106

De Dolle Teve se elabora dentro de la tradición de las triples belgas. Su alta densidad se debe a las grandes cantidades de malta pálida junto a la adición de azucar candi en la caldera de fermentación.

En Stock

3,30 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 10%

Estilo: Abadía Triple

Productor Cerveza Dulle Teve: De Dolle Brouwers

Descripción: De Dolle Teve se elabora dentro de la tradición de las triples belgas. Su alta densidad se debe a las grandes cantidades de malta pálida junto a la adición de azucar candi en la caldera de fermentación.

Sin filtrar y sin pasteurizar

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/de-dolle-dulle-teve-10-mad-bitch/6875/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

País: Bélgica Alcohol: 9% Estilo: Belgian Strong Ale - Top 50 Productor cerveza De Dolle Oerbier: De Dolle Brouwers

Es una oscura cerveza trapense que tiene un aroma potente y un complejo sabor relativamente seco con un toque de caramelo y una espuma espesa, marrón cremosa, que mejora con los años. Se elaboró por primera vez como una cerveza para la Navidad

Cerveza sin adición de azúcar, de doble fermentación, dosificaciones concretas de maltas (7 tipos) así como a las mezclas de tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y de un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Confirma la impresión de ataque, aunque con un envolvente...