Cerveza Westmalle Dubbel 33cl Ver más grande

Cerveza Westmalle Dubbel 33cl

4110

Cerveza trapense de color marrón rojizo con fermentación secundaria dentro de la botella. La espuma cremosa suelta un aroma de malta especial y deja un bonito motivo de encaje sobre la copa. El sabor es a la vez rico y complejo, afrutada y condimentada, con un final amargo y seco. Es una cerveza de calidad equilibrada, y redonda en boca.

En Stock

2,35 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 7%

Estilo: Trapense Dubbel

Productor cerveza: Westmalle Dubbel: Trappisten van Westmalle

Descripción: Cerveza trapense de color marrón rojizo con fermentación secundaria dentro de la botella. La espuma cremosa suelta un aroma de malta especial y deja un bonito motivo de encaje sobre la copa. El sabor es a la vez rico y complejo, afrutada y condimentada, con un final amargo y seco. Es una cerveza de calidad equilibrada, y redonda en boca.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo a la cerveza durante el proceso de maduración, así como a la elaboración de la cerveza para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

De espuma blanca y color amarillo claro, con cierta turbiedad (cerveza con restos de levaduras). Blanche de Namur ha sido galardonada como la mejor cerveza de trigo en los premios de la World Beer Awards 2009.

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. La Kasteelbier Donker es una cerveza para guardar y envejecer.

Cerveza de color ámbar claro con una gran cantidad de partículas en suspensión y con espuma blanca potente que perdura. Olor cítrico que recuerda ligeramente a mandarina, acompañado de maltas dulzonas y levadura. Entra en boca espesa y dulce con sabores a cítricos, mandarina y cáscara de naranja y pasa a dejar los dulces maltosos típicos de una triple belga