Cerveza Westmalle Dubbel 33cl Ver más grande

Cerveza Westmalle Dubbel 33cl

4110

Cerveza trapense de color marrón rojizo con fermentación secundaria dentro de la botella. La espuma cremosa suelta un aroma de malta especial y deja un bonito motivo de encaje sobre la copa. El sabor es a la vez rico y complejo, afrutada y condimentada, con un final amargo y seco

En Stock

2,30 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 7%
Estilo: Trapense Dubbel
Productor cerveza Westmalle Dubbel: Trappisten van Westmalle
Descripción: Cerveza trapense de color marrón rojizo con fermentación secundaria dentro de la botella. La espuma cremosa suelta un aroma de malta especial y deja un bonito motivo de encaje sobre la copa. El sabor es a la vez rico y complejo, afrutada y condimentada, con un final amargo y seco. Es una cerveza de calidad equilibrada, y redonda en boca.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De color caoba y espuma beige bastante abundante, pero medianamente estable. El aroma es profundo, dulce y ampliamente aromático. La boca ofrece un ataque perfecto y fuerte pero sin pesadez alcohólica con tonos picantes agradables y unos sabores de caramelo y de especias.

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. La Kasteelbier Donker es una cerveza para guardar y envejecer.

Esta cerveza se constituye exclusivamente de agua de manantial, de maltas de cebada, lúpulos, azúcar candi y levaduras. El aroma y la finura del gusto de la cerveza de Orval tiende más a los lúpulos y a las levaduras que a las maltas.

Estilo Stout Cervecera To Ol % Alcohol 7,00% Formato 33 cl. Origen Dinamarca