Cerveza Delirium Tremens Ver más grande

Cerveza Delirium Tremens 33cl

4111

Cerveza de color dorado pajizo, de triple fermentación, y con una espuma blanquecina y compacta. Suave aroma afrutado, con notas cítricas y presencia de alcohol. Sabor especiado y cítrico (naranja) con un agradable equilibrio.  En el post-gusto aparece el lúpulo para equilibrar el dulzor.

2,90 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8,5%
Estilo: Belgian Strong Ale
Productor cerveza: Delirium Tremens: Huyghe brewery
Descripción: Cerveza de color dorado pajizo, de triple fermentación, y con una espuma blanquecina y compacta. Suave aroma afrutado, con notas cítricas y presencia de alcohol. Sabor especiado y cítrico (naranja) con un agradable equilibrio.  En el post-gusto aparece el lúpulo para equilibrar el dulzor.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La cerveza muestra en el vaso el aspecto clásico de una Tripel, con un color dorado blanquecino y un aroma intenso en el que se aprecia la levadura, lúpulo y algo de cítricos. Una vez en la boca nos encontramos con notas florales y cítricas con un final seco y ligeramente amargo y alcohólico. Es además una cerveza refrescante para su graduación alcohólica.

La St. Bernardus Tripel es una cerveza rubia, color pálido ambarino, con aromas florales y afrutados y un sabor equilibrado y armonioso entre amargo y dulce, terminando con un discreto amargor seco. En contraste con las otras tres cervezas de la gama St. Bernardus, elaboradas mediante las recetas centenarias de los monjes trapenses…

País: Inglaterra Alcohol: 6,6% Estilo: English Strong Ale Productor cerveza Wychwood King Goblin: Wychwood (Marston’s)

Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos …