Cerveza Delirium Tremens Ver más grande

Cerveza Delirium Tremens 33cl

4111

Cerveza de color dorado pajizo, de triple fermentación, y con una espuma blanquecina y compacta. Suave aroma afrutado, con notas cítricas y presencia de alcohol. Sabor especiado y cítrico (naranja) con un agradable equilibrio.  En el post-gusto aparece el lúpulo para equilibrar el dulzor.

2,90 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8,5%
Estilo: Belgian Strong Ale
Productor cerveza: Delirium Tremens: Huyghe brewery
Descripción: Cerveza de color dorado pajizo, de triple fermentación, y con una espuma blanquecina y compacta. Suave aroma afrutado, con notas cítricas y presencia de alcohol. Sabor especiado y cítrico (naranja) con un agradable equilibrio.  En el post-gusto aparece el lúpulo para equilibrar el dulzor.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La CHIMAY GRANDE RÉSERVE es la misma cerveza que la CHIMAY AZUL (33cl.) pero en 75cl. y con tapón de corcho, por tanto, aún más idónea para su afinamiento en botella.

Rubia dorada, fuerte y potente Co2, con sabor bastante afrutado, referencias a lúpulo y especias. Con segunda fermentación en botella y sin pasteurizar.

Aroma de café, chocolate oscuro, malta caramelo, un poco de madera y notas frutales. El sabor es agridulce con una ligera sequedad. Lúpulos Fuggles y Challenger y una mezcla de 5 maltas locales crean una cerveza cremosa y oscura stout.

Esto es Life & Death. Tres kilos de lúpulo y cuarenta kilos de cebada desinteresadamente dan sus vidas para preparar cada barril de esta cerveza. Es mucho pedir, pero su reencarnación como IPA...