Cerveza Delirium Tremens Ver más grande

Cerveza Delirium Tremens 33cl

4111

Cerveza de color dorado pajizo, de triple fermentación, y con una espuma blanquecina y compacta. Suave aroma afrutado, con notas cítricas y presencia de alcohol. Sabor especiado y cítrico (naranja) con un agradable equilibrio.  En el post-gusto aparece el lúpulo para equilibrar el dulzor.

2,90 € IVA incluído

Los descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
24 5% Hasta 3,48 €

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8,5%
Estilo: Belgian Strong Ale
Productor cerveza: Delirium Tremens: Huyghe brewery
Descripción: Cerveza de color dorado pajizo, de triple fermentación, y con una espuma blanquecina y compacta. Suave aroma afrutado, con notas cítricas y presencia de alcohol. Sabor especiado y cítrico (naranja) con un agradable equilibrio.  En el post-gusto aparece el lúpulo para equilibrar el dulzor.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

La St. Bernardus Tripel es una cerveza rubia, color pálido ambarino, con aromas florales y afrutados y un sabor equilibrado y armonioso entre amargo y dulce, terminando con un discreto amargor seco. En contraste con las otras tres cervezas de la gama St. Bernardus, elaboradas mediante las recetas centenarias de los monjes trapenses…