Cerveza Westmalle Tripel Ver más grande

Cerveza Westmalle Tripel 33cl

4112

La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.

En Stock

2,55 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 9,5%
Estilo: Trapense Tripel
Productor cerveza: Westmalle Tripel: Trappisten van Westmalle
Descripción: La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.
Bastante seca, con un amargor equilibrado y perfume a flores y especias. La gran variedad de lúpulo empleado, añadido en su forma natural en tres fases de la cocción, es el origen de una enorme complejidad de sabores y aromas, dando como resultado una de las más grandes y famosas cervezas belgas.


Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esta cerveza se constituye exclusivamente de agua de manantial, de maltas de cebada, lúpulos, azúcar candi y levaduras. El aroma y la finura del gusto de la cerveza de Orval tiende más a los lúpulos y a las levaduras que a las maltas.

Cerveza a destacar por su aroma amplio y muy complejo, con notas de fruta madura, frutos secos, especias y torrefacción. De sabor suave, cálido, bien equilibrado y ligeramente amargo.

Cerveza sin adición de azúcar, de doble fermentación, dosificaciones concretas de maltas (7 tipos) así como a las mezclas de tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y de un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Confirma la impresión de ataque, aunque con un envolvente...

Es la cima de la gama de Kasteel. Ha sido madurada durante 10 años en los sótanos de la cervecería. Ligeramente maderizada, tiene los apuntes de malta tostada y acaramelada, especias y fruta confitada, seguida de una amargura sutil de lúpulos finos ingleses en el regusto. Obtén lo mejor del sabor de la clásica Kasteel pero con menos azúcar y por lo tanto,...