Cerveza Westmalle Tripel Ver más grande

Cerveza Westmalle Tripel 33cl

4112

La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.

En Stock

2,60 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 9,5%
Estilo: Trapense Tripel
Productor cerveza: Westmalle Tripel: Trappisten van Westmalle
Descripción: La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.
Bastante seca, con un amargor equilibrado y perfume a flores y especias. La gran variedad de lúpulo empleado, añadido en su forma natural en tres fases de la cocción, es el origen de una enorme complejidad de sabores y aromas, dando como resultado una de las más grandes y famosas cervezas belgas.


Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color ámbar claro con una gran cantidad de partículas en suspensión y con espuma blanca potente que perdura. Olor cítrico que recuerda ligeramente a mandarina, acompañado de maltas dulzonas y levadura. Entra en boca espesa y dulce con sabores a cítricos, mandarina y cáscara de naranja y pasa a dejar los dulces maltosos típicos de una triple belga

Esta cerveza, la más antigua de las tres cervezas trapistas de Rochefort, tiene el color rojizo de las hojas de otoño, un cuerpo suave y un paladar terroso a base de hierbas (un toque de té de Darjeeling), que se convierte en una profunda cerveza.

Doppelbock con malta ahumada de madera Amburana y envejecida en barricas de Bourbon. Parte de la serie "Stave It For Later Barrel". Colaboración con Cervejaria Way Beer, Brasil.

Doppelbock de trigo de color rubí oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.