Cerveza Westmalle Tripel Ver más grande

Cerveza Westmalle Tripel 33cl

4112

La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.

En Stock

2,55 € IVA incluído

Los descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
24 5% Hasta 3,06 €

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 9,5%
Estilo: Trapense Tripel
Productor cerveza: Westmalle Tripel: Trappisten van Westmalle
Descripción: La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.
Bastante seca, con un amargor equilibrado y perfume a flores y especias. La gran variedad de lúpulo empleado, añadido en su forma natural en tres fases de la cocción, es el origen de una enorme complejidad de sabores y aromas, dando como resultado una de las más grandes y famosas cervezas belgas.


Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Tally-Ho es una cerveza Barley Wine elaborada con Malta Pale ALe, Crystal y Brown. De color rojo caoba oscuro y con un aroma rico y afrutado. En paladar están presentes las galletas y la uva dulce....

Cerveza oscura con buena cabeza de espuma beige y cremosa. Su sabor a malta tostada se mezcla con toques de café, chocolate, especias y postgusto a regaliz y ligero amargor.

La CHIMAY GRANDE RÉSERVE es la misma cerveza que la CHIMAY AZUL (33cl.) pero en 75cl. y con tapón de corcho, por tanto, aún más idónea para su afinamiento en botella.

Color dorado ligeramente anaranjado, espuma persistente y blanca. Cítrica con notas frutales a guayaba y mango, amarga con tono final a miel.