Cerveza Chimay Azul 33cl Ver más grande

Cerveza Chimay Azul 33cl

4121

Es una oscura cerveza trapense que tiene un aroma potente y un complejo sabor relativamente seco con un toque de caramelo y una espuma espesa, marrón cremosa, que mejora con los años. Se elaboró por primera vez como una cerveza para la Navidad

En Stock

2,70 € IVA incluído

Los descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
24 5% Hasta 3,24 €

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 9%
Estilo: Trapense Belgian Dark Strong Ale
Productor cerveza Chimay Azul: Abadía Notre-Dame de Scourmont.
Descripción: Es una oscura cerveza trapense que tiene un aroma potente y un complejo sabor relativamente seco con un toque de caramelo y una espuma espesa, marrón cremosa, que mejora con los años. Se elaboró por primera vez como una cerveza para la Navidad. Esta auténtica cerveza belga, cuyo tinte de levadura fresca se asocia a un ligero toque de flores rosadas, es particularmente agradable.
Se sirve idealmente a temperatura de bodega (de 10 a 12 °C).

 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

De color ámbar castaño, con una excelente espuma, blanca y cremosa. En aroma posee una compleja esencia de malta de caramelo, fruta, especias y la dulzura del alcohol. El regusto es dulce, picante y ligeramente amargo. Emite un aroma floral y afrutado, a frutas maduras, cereza, caramelo y un toque de licor. Se percibe olor a especias y lúpulo. En boca es...