Cerveza Chimay G.R. 75cl Ver más grande

Cerveza Chimay Grande Reserve 75cl

4122

La CHIMAY GRANDE RÉSERVE es la misma cerveza que la CHIMAY AZUL (33cl.) pero en 75cl. y con tapón de corcho, por tanto, aún más idónea para su afinamiento en botella.

En Stock

6,15 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 9%
Estilo: Trapense Belgian Dark Strong Ale
Productor cerveza Chimay Gran Reserva: Abadía Notre-Dame de Scourmont.
Descripción: La CHIMAY GRANDE RÉSERVE es la misma cerveza que la CHIMAY AZUL (33cl.) pero en 75cl. y con tapón de corcho, por tanto, aún más idónea para su afinamiento en botella. Con la ayuda de la segunda fermentación en botella, Chimay continúa recomendando esta práctica, e indica el año de producción en la etiqueta.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Grande, audaz, y rubia lupulada .. construida suficientemente robusta para soportar el Apocalipsis, pero lo suficientemente delicada para disfrutar toda la noche.

La interpretación por parte de Sixpoint de lo que tiene que ser una ipa casera. Anaranjada y brillante con mucha amargura y cítricos.

Cerveza oscura con buena cabeza de espuma beige y cremosa. Su sabor a malta tostada se mezcla con toques de café, chocolate, especias y postgusto a regaliz y ligero amargor.

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.