Cerveza Chimay G.R. 75cl Ver más grande

Cerveza Chimay Grande Reserve 75cl

4122

La CHIMAY GRANDE RÉSERVE es la misma cerveza que la CHIMAY AZUL (33cl.) pero en 75cl. y con tapón de corcho, por tanto, aún más idónea para su afinamiento en botella.

En Stock

6,35 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 9%
Estilo: Trapense Belgian Dark Strong Ale
Productor cerveza Chimay Gran Reserva: Abadía Notre-Dame de Scourmont.
Descripción: La CHIMAY GRANDE RÉSERVE es la misma cerveza que la CHIMAY AZUL (33cl.) pero en 75cl. y con tapón de corcho, por tanto, aún más idónea para su afinamiento en botella. Con la ayuda de la segunda fermentación en botella, Chimay continúa recomendando esta práctica, e indica el año de producción en la etiqueta.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

País: Inglaterra Alcohol: 6,6% Estilo: English Strong Ale Productor cerveza Wychwood King Goblin: Wychwood (Marston’s)

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

La cerveza especial de color ámbar Troubadour Magma tiene el carácter aromático y amargo a lúpulo de una American Indian Pale Ale, pero se suaviza con la fruta de un Tripel belga. Los entusiastas aprecian la explosión de aromas afrutados acentuados por el "Dry Hopping"