Cerveza Gulden Draak 33cl Ver más grande

Cerveza Gulden Draak 33cl

4124

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo con regusto amargo.

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 10,5%
Estilo: Belgian Strong Ale
Productor cerveza Gulden Draak: Brouwerij Van Steenberge.
Descripción: Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo con regusto amargo.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La cerveza Waterloo Strong Dark Ales es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

Esto es Life & Death. Tres kilos de lúpulo y cuarenta kilos de cebada desinteresadamente dan sus vidas para preparar cada barril de esta cerveza. Es mucho pedir, pero su reencarnación como IPA...

Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos …