Cerveza Gulden Draak 33cl Ver más grande

Cerveza Gulden Draak 33cl

4124

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo con regusto amargo.

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 10,5%
Estilo: Belgian Strong Ale
Productor cerveza Gulden Draak: Brouwerij Van Steenberge.
Descripción: Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo con regusto amargo.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Creemos que al zar ruso le hubiera gustado esta robusta cerveza. Una cerveza oscura y rica con agradable amargura (75 Ibus) la convierten en un gran ejemplo a seguir en este estilo. Se recomienda una temperatura de 10ºC. Estupenda con helado de vainilla o chocolate amargo.

Esta cerveza se constituye exclusivamente de agua de manantial, de maltas de cebada, lúpulos, azúcar candi y levaduras. El aroma y la finura del gusto de la cerveza de Orval tiende más a los lúpulos y a las levaduras que a las maltas.

País: Holanda Alcohol:6 % Estilo: IPA (Indian Pale Ale) Productor cerveza Maximus Highhops: Brouwerij Maximus

Una red ale de color café rojizo con tonos sutiles de la malta y un distintivo aroma condimentado proveniente del lúpulo Cascade. El final es ligeramente amargo y permanece un final seco.