Cerveza Gulden Draak 33cl Ver más grande

Cerveza Gulden Draak 33cl

4124

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo con regusto amargo.

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 10,5%
Estilo: Belgian Strong Ale
Productor cerveza Gulden Draak: Brouwerij Van Steenberge.
Descripción: Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo con regusto amargo.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

País: Dinamarca Alcohol: 8,5% Estilo: Doble IPA (Indian Pale Ale) Productor Cerveza To Ol Djuicy: To Øl

Es una rica e intensa cerveza belga oscura. Se elabora con una sutil mezcla de maltas especiales, que dan a la cerveza un color muy oscuro y un carácter fuerte, complejo a malta. Combina una sequedad limpia con una cálida sensación, llenando la boca con un gran cuerpo y esencias de frutas con notas de pasas y ciruelas junto con caramelo y un toque de miel…

Esta cerveza, noble y deliciosa, de alta fermentación, tiene color rubí morado y sabor afrutado a malta con buen cuerpo. Esta cerveza posee un cuello de espuma elegante y redondo por la segunda fermentación en la botella que crea un posgusto de perfecto equilibrio entre dulce y amargo.

La Gouden Carolus Tripel es una cerveza rubia fuerte, de color dorado con un paladar redondo y fuerte y terminando con un sabor ligeramente sazonado. Su segunda lupulización (macerando lúpulo en los tanques de reposo) le aporta aromas espectaculares y picantes.