Cerveza Gulden Draak 33cl Ver más grande

Cerveza Gulden Draak 33cl

4124

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo con regusto amargo.

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 10,5%
Estilo: Belgian Strong Ale
Productor cerveza Gulden Draak: Brouwerij Van Steenberge.
Descripción: Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo con regusto amargo.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esta cerveza, noble y deliciosa, de alta fermentación, tiene color rubí morado y sabor afrutado a malta con buen cuerpo. Esta cerveza posee un cuello de espuma elegante y redondo por la segunda fermentación en la botella que crea un posgusto de perfecto equilibrio entre dulce y amargo.

Estilo: Indian Pale Ale (IPA) Cervecera Thwaites % Alcohol 5,50% Formato 33 cl. Origen Inglaterra

La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.

Cerveza rubia ambarina y ligeramente turbia, tiene su nombre “hommel” por la palabra de un dialecto local del flamenco por "hop", que en castellano significa lúpulo. El aroma a malta se mezcla de forma exquisita con el perfume de flores y hierbas (debido al tipo de lúpulo aromático Hallertau)...