Cerveza Kasteel Donker 33cl Ver más grande

Cerveza Kasteel Donker 33cl

4133

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce

En Stock

2,60 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 11%
Estilo: Belgian Strong Ale
Productor cerveza Kasteel Donker: Brasserie Van Honsebrouck
Descripción: Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce, ligeramente caramelizado y confitado, y nos hace pensar en un vino de Oporto. La Kasteelbier Donker es una cerveza para guardar y envejecer.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

La St. Bernardus Tripel es una cerveza rubia, color pálido ambarino, con aromas florales y afrutados y un sabor equilibrado y armonioso entre amargo y dulce, terminando con un discreto amargor seco. En contraste con las otras tres cervezas de la gama St. Bernardus, elaboradas mediante las recetas centenarias de los monjes trapenses…

Cerveza de color dorado profundo entre ambarino y rubio, presenta una persistente y fina corona de espuma blanca que luego de servir baja, pero nunca desaparece. En nariz están muy presentes sus 3 tipos de maltas,(tiene 4 veces más cantidad de lo normal). Los aromas frutales a plátano y algo de caramelo dan como resultado un bouquet muy equilibrado.