Cerveza Kasteel Donker 33cl Ver más grande

Cerveza Kasteel Donker 33cl

4133

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce

Este producto ya no está disponible

2,55 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 11%
Estilo: Belgian Strong Ale
Productor cerveza Kasteel Donker: Brasserie Van Honsebrouck
Descripción: Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce, ligeramente caramelizado y confitado, y nos hace pensar en un vino de Oporto. La Kasteelbier Donker es una cerveza para guardar y envejecer.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza...

Cerveza a destacar por su aroma amplio y muy complejo, con notas de fruta madura, frutos secos, especias y torrefacción. De sabor suave, cálido, bien equilibrado y ligeramente amargo.

De Dolle Teve se elabora dentro de la tradición de las triples belgas. Su alta densidad se debe a las grandes cantidades de malta pálida junto a la adición de azucar candi en la caldera de fermentación.

La primera y única cerveza blanca trapense del mundo. Fresca y refrescante de carácter refinado. Reconocible como trapense por el uso principalmente de malta de trigo. Elaborada con varias clases de lúpulo muy aromáticas. La Trappe Witte Trappist no está filtrada.