Cerveza St. Bernardus Abt 12 33cl Ver más grande

Cerveza St. Bernardus Abt 12 33cl

4139

La cumbre absoluta en la jerarquía de las cervezas St. Bernardus y la cerveza con más alta graduación alcohólica. Una cerveza de color oscuro amarfilado de alta fermentación. El orgullo de la cervecería. Se bebe fácilmente por su sabor suave y aroma afrutado.

En Stock

2,65 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 10,5%
Estilo: Abadia Quadrupel
Productor cerveza St. Bernardus Abt 12: Brasserie St. Bernard
Descripción: La cumbre absoluta en la jerarquía de las cervezas St. Bernardus y la cerveza con más alta graduación alcohólica. Una cerveza de color oscuro amarfilado de alta fermentación. El orgullo de la cervecería. Se bebe fácilmente por su sabor suave y aroma afrutado.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color muy oscuro, casi negro, con una pequeña cabeza de color beige. Muy agradables aromas a malta y caramelo con sabor fuerte robusto a maltas tostadas, café y chocolate. Final amargo con regaliz en el retrogusto

Cerveza de color dorado profundo entre ambarino y rubio, presenta una persistente y fina corona de espuma blanca que luego de servir baja, pero nunca desaparece. En nariz están muy presentes sus 3 tipos de maltas,(tiene 4 veces más cantidad de lo normal). Los aromas frutales a plátano y algo de caramelo dan como resultado un bouquet muy equilibrado.

La cerveza Waterloo Strong Dark Ales es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.

Cerveza a destacar por su aroma amplio y muy complejo, con notas de fruta madura, frutos secos, especias y torrefacción. De sabor suave, cálido, bien equilibrado y ligeramente amargo.