Cerveza Rochefort 8 Ver más grande

Cerveza Rochefort 8 33cl

4140

Cerveza de color ámbar intenso y aroma envolvente con buenas notas afrutadas.Sabor rico y complejo, ligeramente amargo pero con destacadas notas de malta.

En Stock

2,60 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 9,2%
Estilo: Trapense Belgian Strong Ale
Productor cerveza Rochefort 8: Abadía de Notre-Dame de Sant-Rémy
Descripción: Cerveza de color ámbar intenso y aroma envolvente con buenas notas afrutadas.Sabor rico y complejo, ligeramente amargo pero con destacadas notas de malta.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Una cerveza compleja que destaca por su aroma y sabor intenso, donde el lúpulo aporta el amargor necesario y la castaña asada asienta el paladar dejando un regusto ahumado.

Cerveza de color oscuro profundo y una espuma suave que permanece mucho tiempo. En el aroma y en el sabor destacan claras notas de chocolate y frutos secos. El final es largo, seco y el alcohol se deja notar.

Esta cerveza es de color ámbar claro, dorada, con una pequeña cabeza de espuma blanca que perdura. En su aroma se perciben notas cítricas y sobre todo y como buena IPA aroma de lúpulo. Su sabor también viene marcado por el amargor del lúpulo y está muy bien equilibrada por el dulce de la malta, el amargor final se queda pegado en el paladar y dura varios...

Es una gran y audaz cerveza negra, con sabores a café, fruta oscura y pasas, y con un suave molino de chocolate.El estilo de Baltic Porter proviene de los indígienas del norte de Europa; los cargadores (porteadores) que llevaban la cerveza destino Rusia.