Cerveza Rochefort 8 Ver más grande

Cerveza Rochefort 8 33cl

4140

Cerveza de color ámbar intenso y aroma envolvente con buenas notas afrutadas.Sabor rico y complejo, ligeramente amargo pero con destacadas notas de malta.

En Stock

2,60 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 9,2%
Estilo: Trapense Belgian Strong Ale
Productor cerveza Rochefort 8: Abadía de Notre-Dame de Sant-Rémy
Descripción: Cerveza de color ámbar intenso y aroma envolvente con buenas notas afrutadas.Sabor rico y complejo, ligeramente amargo pero con destacadas notas de malta.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras.

La CHIMAY GRANDE RÉSERVE es la misma cerveza que la CHIMAY AZUL (33cl.) pero en 75cl. y con tapón de corcho, por tanto, aún más idónea para su afinamiento en botella.

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce