Cerveza Rochefort 10 Ver más grande

Cerveza Rochefort 10 33cl

4141

Cerveza a destacar por su aroma amplio y muy complejo, con notas de fruta madura, frutos secos, especias y torrefacción. De sabor suave, cálido, bien equilibrado y ligeramente amargo.

Este producto ya no está disponible

3,20 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 11,3%
Estilo: Trapense Quadrupel
Productor cerveza Rochefort 10: Abadía de Notre-Dame de Sant-Rémy
Descripción: Cerveza a destacar por su aroma amplio y muy complejo, con notas de fruta madura, frutos secos, especias y torrefacción. De sabor suave, cálido, bien equilibrado y ligeramente amargo.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Black Ball es una potente cerveza Porter con una sensación agradable y redonda en boca combinada con muchos lúpulos americanos, que equilibra el cuerpo completo y cremoso que tiene notas de chocolate, café y humo.

La CHIMAY GRANDE RÉSERVE es la misma cerveza que la CHIMAY AZUL (33cl.) pero en 75cl. y con tapón de corcho, por tanto, aún más idónea para su afinamiento en botella.

De color ámbar castaño, con una excelente espuma, blanca y cremosa. En aroma posee una compleja esencia de malta de caramelo, fruta, especias y la dulzura del alcohol. El regusto es dulce, picante y ligeramente amargo. Emite un aroma floral y afrutado, a frutas maduras, cereza, caramelo y un toque de licor. Se percibe olor a especias y lúpulo. En boca es...

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …