Cerveza Orval 33cl Ver más grande

Cerveza Orval 33cl

4147

Esta cerveza se constituye exclusivamente de agua de manantial, de maltas de cebada, lúpulos, azúcar candi y levaduras. El aroma y la finura del gusto de la cerveza de Orval tiende más a los lúpulos y a las levaduras que a las maltas.

En Stock

2,55 € IVA incluído

Los descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
24 5% Hasta 3,06 €

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 6,2%
Estilo: Trapense Belgian Pale Ale
Productor cerveza Orval: Brasserie d'Orval
Descripción: Esta cerveza se constituye exclusivamente de agua de manantial, de maltas de cebada, lúpulos, azúcar candi y levaduras. El aroma y la finura del gusto de la cerveza de Orval tiende más a los lúpulos y a las levaduras que a las maltas. A esta cerveza se le echa bastante lúpulo en dos momentos distintos de su producción: la gran cantidad de lúpulos finos utilizados en la sala de macerado le confiere un grado de amargura muy elevado al mismo tiempo que una larga conservación. Por otra parte, el método inglés de la "lupulización cruda" ( dry hopping ) practicada en bodega le proporciona el bouquet de hermosos aromas lupulados.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Estilo India Pale Ale (IPA) Cervecera Amager % Alcohol 6,50% Formato 50 cl. Origen Dinamarca

País: Bélgica Alcohol: 10% Estilo: Cerveza de Navidad Productor Cerveza St. Bernardus Christmas: St. Bernardus Brouwerij

Una cerveza dorada de trigo con alto contenido alcohólico y aromático que no sólo seducirá a los aficionados a la cerveza bock. Su almacenamiento más prolongado y frío en la bodega del monasterio hace que sea una cerveza muy especial, fuerte y con gran paladar. Cerveza con notas frutales y a plátano, sabores cítricos y a especias.

Esta cerveza fue elaborada por primera vez en 2009 para celebrar que estábamos dentro de nuestro séptimo año de funcionamiento. La cerveza tuvo tanto éxito que fue comprada por Systembolaget a principios de 2010, bajo el nombre Amarillo Primavera....