Cerveza Tripel Karmeliet Ver más grande

Cerveza Tripel Karmeliet 33cl

4152

Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa.

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8%
Estilo: Abadía Tripel
Productor cerveza Tripel karmeliet: Bosteels Brouwerij
Descripción: Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa. La variada selección de cereales empleada es el origen de un conjunto de aromas que nos sorprende al acercar la nariz: manzana golden, plátano, vainilla y naranja. Su sabor fino y seco acaba en un toque de fruta madura y confitada.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La primera y única cerveza blanca trapense del mundo. Fresca y refrescante de carácter refinado. Reconocible como trapense por el uso principalmente de malta de trigo. Elaborada con varias clases de lúpulo muy aromáticas. La Trappe Witte Trappist no está filtrada.

Esta cerveza, noble y deliciosa, de alta fermentación, tiene color rubí morado y sabor afrutado a malta con buen cuerpo. Esta cerveza posee un cuello de espuma elegante y redondo por la segunda fermentación en la botella que crea un posgusto de perfecto equilibrio entre dulce y amargo.

Cerveza rubia, de color dorado, algo pálido, con una corona de espuma blanca persistente. Muy aromática, destacando los olores a malta y a frutos como pera, manzana y cítricos. Presenta notas de levadura y especias, como suele ser habitual en las cervezas de abadía. También es detectable algún matiz floral

País: Dinamarca Alcohol: 9% Estilo: Smoked Productor Cerveza To Ol Kaffe og Rog: To Øl en las instalaciones de Ølkollektivet