Cerveza Tripel Karmeliet Ver más grande

Cerveza Tripel Karmeliet 33cl

4152

Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa.

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8%
Estilo: Abadía Tripel
Productor cerveza Tripel karmeliet: Bosteels Brouwerij
Descripción: Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa. La variada selección de cereales empleada es el origen de un conjunto de aromas que nos sorprende al acercar la nariz: manzana golden, plátano, vainilla y naranja. Su sabor fino y seco acaba en un toque de fruta madura y confitada.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

País: Escocia Alcohol: 5,2% Estilo: Bitter Productor Cerveza Belhaven Scottish Ale: Belhaven (Greene King)

Esto es Life & Death. Tres kilos de lúpulo y cuarenta kilos de cebada desinteresadamente dan sus vidas para preparar cada barril de esta cerveza. Es mucho pedir, pero su reencarnación como IPA hace que su sacrificio valga la pena. Como propio del estilo americano IPA, esperan sabores de frutas tropicales y cítricos, con un persistente amargor enmarcado en...

Cerveza de color rojo muy oscuro, de triple fermentación, con una espuma ligeramente rosada y compacta. Suave aroma afrutado, con notas de almendra y cerezas ligeramente agrias. Sabor dulce y afrutado, con un agradable equilibrio agridulce. Una excelente cerveza de postre.