Nuevo Cerveza Waterloo Triple 33cl Ver más grande

Cerveza Waterloo Triple 33cl

4178

Reconocida en 1815 por dar "Fuerza" y "Valor" durante la batalla de Waterloo. Esta triple es a la vez simple y compleja. Para empezar, muestra una sencillez con un enfoque fácil que libera un sabor dulce en la punta de la lengua rápidamente cubierto por un amargor que se desarrolla hasta el fondo de la boca. ...

En Stock

2,40 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 8%

Estilo: Belgian Strong Ale (Abadía triple)

Productor cerveza Waterloo Triple Blond: Anthony Martin

Descripción del autor: Reconocida en 1815 por dar "Fuerza" y "Valor" durante la batalla de Waterloo. Esta triple es a la vez simple y compleja. Para empezar, muestra una sencillez con un enfoque fácil que libera un sabor dulce en la punta de la lengua rápidamente cubierto por un amargor que se desarrolla hasta el fondo de la boca. A continuación se hace complejo, ya que despliega todas sus materias primas que detonan como si fueran cañonazos más sabrosos unos que otros, alternando el rigor del amargor del lúpulo con la flexibilidad de las maltas, una fórmula cervecera que da a Waterloo el sabor de una nueva victoria.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/waterloo-triple-blond/371161/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

LOBO AULLANDO Espera a que se levante la luna llena para beberme. O no. Pero si lo haces, no se sabe lo que podría pasar. ¿O está ahí? ¿Quién sabe? Bueno, yo sé. Y eso no es una broma.

Nuestro Session India Pale Ale es fácil de beber, lúpulo y suave. La avena molida suaviza el empuje del lúpulo Eureka y El Dorado tropical y húmedo, creando la cerveza perfecta para ayudarlo en su búsqueda del invierno a la primavera.

Esta cerveza Faro comenzó a elaborarse en 1978, cuando este estilo, que se trata de una cerveza que mezcla Lambics jóvenes y viejas con azúcar moreno, volvió a ser popular. Presenta un color naranja oscuro, casi marrón y poca espuma aunque se observan bastantes burbujas en la cerveza

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.