Nuevo Cerveza Rodenbach Grand Cru 33cl Ver más grande

Cerveza Rodenbach Grand Cru 33cl

4234

Para muchos la mejor del género, con espuma densa y esponjosa. En el olor predominan los matices a madera y vino, pero el sabor es más asidrado, ácido y refrescante. Es una mezcla de un tercio de cerveza fresca (reposa 6 meses) y dos tercios de cerveza que ha envejecido durante 2 años en barricas de roble. La mayor proporción de cerveza madurada en barricas de roble contribuye a ...

En Stock

2,35 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 6%

Estilo: Flanders Red Ale

Productor cerveza Rodenbach Grand Cru: Palm Breweries

Descripción: Para muchos la mejor del género, con espuma densa y esponjosa. En el olor predominan los matices a madera y vino, pero el sabor es más asidrado, ácido y refrescante. Es una mezcla de un tercio de cerveza fresca (reposa 6 meses) y dos tercios de cerveza que ha envejecido durante 2 años en barricas de roble. La mayor proporción de cerveza madurada en barricas de roble contribuye a su sabor afrutado intenso y complejo, y su acabado muy larga, digna de un vino Grand Cru.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

Ghost Ship es una cerveza Ale de color pálido. Elaborada con una selección de maltas - Pale Ale, Rye Crystal y Cara. Utiliza lúpulo Citra, y una mezcla de otras variedades de lúpulo americano para crear algunos grandes sabores cítricos.

Cerveza de color dorado profundo entre ambarino y rubio, presenta una persistente y fina corona de espuma blanca que luego de servir baja, pero nunca desaparece. En nariz están muy presentes sus 3 tipos de maltas,(tiene 4 veces más cantidad de lo normal). Los aromas frutales a plátano y algo de caramelo dan como resultado un bouquet muy equilibrado.

Este es el "corazón y alma" de nuestra cervecería. Creado para tener toda la bondad de lúpulo de un IPA, pero elaborada con la intensidad de una sesión. Su carácter intenso de la "ensalada de frutas" viene de las generosas adiciones de lúpulo de costa oeste de los EEUU. Una cerveza de cuerpo entero y afrutada, con notas de fruta de la pasión, pomelo,...