Cerveza Rodenbach Grand Cru 33cl Ver más grande

Cerveza Rodenbach Grand Cru 33cl

4234

Para muchos la mejor del género, con espuma densa y esponjosa. En el olor predominan los matices a madera y vino, pero el sabor es más asidrado, ácido y refrescante. Es una mezcla de un tercio de cerveza fresca (reposa 6 meses) y dos tercios de cerveza que ha envejecido durante 2 años en barricas de roble

En Stock

2,35 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 6%
Estilo: Flanders Red Ale
Productor cerveza Rodenbach Grand Cru: Palm Breweries
Descripción: Para muchos la mejor del género, con espuma densa y esponjosa. En el olor predominan los matices a madera y vino, pero el sabor es más asidrado, ácido y refrescante. Es una mezcla de un tercio de cerveza fresca (reposa 6 meses) y dos tercios de cerveza que ha envejecido durante 2 años en barricas de roble. La mayor proporción de cerveza madurada en barricas de roble contribuye a su sabor afrutado intenso y complejo, y su acabado muy largo, digno de un vino Grand Cru.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Una cerveza compleja que destaca por su aroma y sabor intenso, donde el lúpulo aporta el amargor necesario y la castaña asada asienta el paladar dejando un regusto ahumado.

Descripción del autor: Una ale profundamente profunda, construida de forma oscura y rica, con un cuerpo elegantemente magro, acompañada de aromas embriagadores de levadura belga, lúpulos terrosos y suavemente besada por un jirón de humo.

Grande, audaz, y rubia lupulada .. construida suficientemente robusta para soportar el Apocalipsis, pero lo suficientemente delicada para disfrutar toda la noche.

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce