Cerveza Rodenbach Grand Cru 33cl Ver más grande

Cerveza Rodenbach Grand Cru 33cl

4234

Para muchos la mejor del género, con espuma densa y esponjosa. En el olor predominan los matices a madera y vino, pero el sabor es más asidrado, ácido y refrescante. Es una mezcla de un tercio de cerveza fresca (reposa 6 meses) y dos tercios de cerveza que ha envejecido durante 2 años en barricas de roble

En Stock

2,35 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 6%
Estilo: Flanders Red Ale
Productor cerveza Rodenbach Grand Cru: Palm Breweries
Descripción: Para muchos la mejor del género, con espuma densa y esponjosa. En el olor predominan los matices a madera y vino, pero el sabor es más asidrado, ácido y refrescante. Es una mezcla de un tercio de cerveza fresca (reposa 6 meses) y dos tercios de cerveza que ha envejecido durante 2 años en barricas de roble. La mayor proporción de cerveza madurada en barricas de roble contribuye a su sabor afrutado intenso y complejo, y su acabado muy largo, digno de un vino Grand Cru.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. La Kasteelbier Donker es una cerveza para guardar y envejecer.

Esta cerveza fue elaborada por primera vez en 2009 para celebrar que estábamos dentro de nuestro séptimo año de funcionamiento. La cerveza tuvo tanto éxito que fue comprada por Systembolaget a principios de 2010, bajo el nombre Amarillo Primavera....

Cerveza de color marrón oscuro casi negro y de espuma beige y cremosa. Sabrosa, equilibrada y fácil de beber a pesar de su alcohol en volumen. En aroma sobresalen notas a frutas que en boca acaban dejando un final persistente afrutado y amargo. En boca se percibe chocolate negro, toffee y frutas oscuras, conjunto que se ve adornado por un leve toque ahumado…

Esta cerveza, la más antigua de las tres cervezas trapistas de Rochefort, tiene el color rojizo de las hojas de otoño, un cuerpo suave y un paladar terroso a base de hierbas (un toque de té de Darjeeling), que se convierte en una profunda cerveza.