Cerveza Gouden Carolus Classic 33cl Ver más grande

Cerveza Gouden Carolus Classic 33cl

4236

La Gouden Carolus Tripel es una cerveza rubia fuerte, de color dorado con un paladar redondo y fuerte y terminando con un sabor ligeramente sazonado. Su segunda lupulización (macerando lúpulo en los tanques de reposo) le aporta aromas espectaculares y picantes.

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 9%
Estilo: Belgian Strong Ale
Productor cerveza Gouden Carolus Classic: Brouwerij Het Anker
Descripción: La Gouden Carolus Classic es una cerveza de color oscuro, espuma delicada y paladar equilibrado. Elaborada a base de varias maltas aromáticas y caramelizadas usando una levadura de alta fermentación, obteniendo una especialidad que combina el calor del vino y el frescor de la cerveza.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esta cerveza, noble y deliciosa, de alta fermentación, tiene color rubí morado y sabor afrutado a malta con buen cuerpo. Esta cerveza posee un cuello de espuma elegante y redondo por la segunda fermentación en la botella que crea un posgusto de perfecto equilibrio entre dulce y amargo.

De color amarillo tirando a ámbar, con un cordón de espuma medio. En nariz nos encontramos una cerveza donde se aprecia el aroma de la fruta, algo especiada y con un toque herbal y ácido junto a vainilla. En boca se nota mucho la presencia del alcohol y de sabores de frutas ácidas como la naranja y a frutos secos y toques dulces.

Cerveza de color ámbar intenso y aroma envolvente con buenas notas afrutadas.Sabor rico y complejo, ligeramente amargo pero con destacadas notas de malta.

La cumbre absoluta en la jerarquía de las cervezas St. Bernardus y la cerveza con más alta graduación alcohólica. Una cerveza de color oscuro amarfilado de alta fermentación. El orgullo de la cervecería. Se bebe fácilmente por su sabor suave y aroma afrutado.

Productos relacionados