Cerveza La Chouffe 75cl Ver más grande

Cerveza La Chouffe 75cl

4239

Rubia dorada, fuerte y potente Co2, con sabor bastante afrutado, referencias a lúpulo y especias. Con segunda fermentación en botella y sin pasteurizar.

En Stock

5,45 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 8%

Estilo: Belgian Strong Ale

Productor cerveza La Chouffe: Brasserie D’Achouffe

Descripción: Rubia dorada, fuerte y potente Co2, con sabor bastante afrutado, referencias a lúpulo y especias. Con segunda fermentación en botella y sin pasteurizar.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Con un aroma magnífico, paladar delicado de las frambuesas, con matices de acidez frutal, es elegante, brillante de sabor natural y limpio.

La cerveza muestra en el vaso el aspecto clásico de una Tripel, con un color dorado blanquecino y un aroma intenso en el que se aprecia la levadura, lúpulo y algo de cítricos. Una vez en la boca nos encontramos con notas florales y cítricas con un final seco y ligeramente amargo y alcohólico. Es además una cerveza refrescante para su graduación alcohólica.

Una American IPA repleta de sabor, combinando una simple malta y adiciones ingentes de lúpulo Mosaic y Citra

Esta cerveza Faro comenzó a elaborarse en 1978, cuando este estilo, que se trata de una cerveza que mezcla Lambics jóvenes y viejas con azúcar moreno, volvió a ser popular. Presenta un color naranja oscuro, casi marrón y poca espuma aunque se observan bastantes burbujas en la cerveza