Cerveza De Dolle Oerbier 33cl Ver más grande

Cerveza De Dolle Oerbier 33cl

4294

País: Bélgica

Alcohol: 9%

Estilo: Belgian Strong Ale - Top 50

Productor cerveza De Dolle Oerbier: De Dolle Brouwers

En Stock

3,20 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 9%

Estilo: Belgian Strong Ale - Top 50

Productor cerveza De Dolle Oerbier: De Dolle Brouwers

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/de-dolle-oerbier/6860/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.

Aroma de café, chocolate oscuro, malta caramelo, un poco de madera y notas frutales. El sabor es agridulce con una ligera sequedad. Lúpulos Fuggles y Challenger y una mezcla de 5 maltas locales crean una cerveza cremosa y oscura stout.

Cerveza oscura, casi negra, con aromas de lúpulo (se fabrica con lúpulo belga 100% de la Costa Oeste), malta tostada, café y toques de chocolate y vainilla. El sabor es un equilibrio entre las características de la malta tostada y el café y la amargura fuerte pero agradable, que se hace más pronunciada en un largo final de lúpulo.

Cerveza sin adición de azúcar, de doble fermentación, dosificaciones concretas de maltas (7 tipos) así como a las mezclas de tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y de un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Confirma la impresión de ataque, aunque con un envolvente...