Cerveza Kwak 75cl Ver más grande

Cerveza Kwak 75cl

4297

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

En Stock

5,80 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8%
Estilo: Belgian Strong Ale
Productor cerveza Kwak: Bosteels Brouwerij
Descripción: Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie, recuerda una vieja bocina y se colocaba en el pescante del carruaje, lo que le permitía beber mientras guiaba los caballos. La cervecera lo ha recuperado y convertido en una de sus señas de identidad. Espuma muy densa y adherente, color beige oscuro. Líquido cobrizo y burbuja muy fina. Rica de sabores, destacan los aromas a cereales, fruta, fondo floral y ligeros tostados. Boca bien estructurada. Entrada con sutil dulzor que evoluciona a seco, amargo y posgusto a caramelo de café. Alcohol muy bien integrado que puede engañar en cuanto a su graduación. Larga, persistente, amplia, sabrosa y con paso de boca fresco. De características muy peculiares y muy bien elaborada.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce

Cerveza de color amarillo oscuro, muy turbia, y espuma abundante. En los aromas destacan el cilantro y la naranja, que nivelan la malta dando aromas tropicales, una rica mezcla de dulce y ácido con un suave toque picante. En cuanto al sabor, una base dulce de naranja y malta con intensas notas de limón, frutas tropicales, pomelo y hierba. Una cerveza muy...

Rodenbach Vintage es una cerveza roja-marrón flamenca sin mezcla única que se madura durante 2 años en las mejores barricas de roble, seleccionadas por mí personalmente. - Rudi Ghequire, maestro cervecero.

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo con regusto amargo.