Cerveza Achel Blonde 33cl Ver más grande

Cerveza Achel Blonde 33cl

4300

La cerveza muestra en el vaso el aspecto clásico de una Tripel, con un color dorado blanquecino y un aroma intenso en el que se aprecia la levadura, lúpulo y algo de cítricos. Una vez en la boca nos encontramos con notas florales y cítricas con un final seco y ligeramente amargo y alcohólico. Es además una cerveza refrescante para su graduación alcohólica.

Este producto ya no está disponible

2,55 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8%
Estilo: Trapense Belgian Strong Ale
Productor cerveza Achel Blonde: Brasserie Achelse Kluis
Descripción: La cerveza muestra en el vaso el aspecto clásico de una Tripel, con un color dorado blanquecino y un aroma intenso en el que se aprecia la levadura, lúpulo y algo de cítricos. Una vez en la boca nos encontramos con notas florales y cítricas con un final seco y ligeramente amargo y alcohólico. Es además una cerveza refrescante para su graduación alcohólica.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza única oscura, que fue presentado por Anchor Brewing en la década de 1970. Se elabora sólo con ingredientes naturales. Se utilizan maltas tostadas oscuras, ya que es una cerveza negra, junto con una levadura encargada de la fermentación. El lúpulo imparte olores y sabores característicos de esta cerveza, y es naturalmente gaseosa para producir un...

Con un aroma magnífico, paladar delicado de las frambuesas, con matices de acidez frutal, es elegante, brillante de sabor natural y limpio.

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo con regusto amargo.

Una cerveza perfecta para beber fácilmente mientras que la primavera se convierte en verano, nuestra Easy IPA es de cuerpo ligero y grandes notas de cítricas que se mezclan con la fruta de hueso (creo que el albaricoque y melocotón) suavidad. Las notas de galleta de la malta flotan en el fondo mientras que termina refrescante.