Cerveza Waterloo Double 33cl Ver más grande

Cerveza Waterloo Strong Dark 33cl

4320

La cerveza Waterloo Strong Dark Ales es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.

En Stock

2,40 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8,5%
Estilo: Belgian Strong Dark Ale
Productor cerveza Waterloo Strong Dark: Brasserie Du Bocq
Descripción: La cerveza Waterloo Strong Dark es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

Estilo: Indian Pale Ale (IPA) Cervecera Thwaites % Alcohol 5,50% Formato 33 cl. Origen Inglaterra

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza...

La cebada empleada para la elaboración de esta cerveza Ale acondicionada en botella (Cornish Gold) es cultivada localmente y tradicionalmente malteada mediante un proceso de secado al horno especial que desarrolla una intensidad más profunda de color y sabor de la malta de cebada ordinaria. …