Cerveza Waterloo Double 33cl Ver más grande

Cerveza Waterloo Strong Dark 33cl

4320

La cerveza Waterloo Strong Dark Ales es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.

En Stock

2,40 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8,5%
Estilo: Belgian Strong Dark Ale
Productor cerveza Waterloo Strong Dark: Brasserie Du Bocq
Descripción: La cerveza Waterloo Strong Dark es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color amarillo oscuro, muy turbia, y espuma abundante. En los aromas destacan el cilantro y la naranja, que nivelan la malta dando aromas tropicales, una rica mezcla de dulce y ácido con un suave toque picante. En cuanto al sabor, una base dulce de naranja y malta con intensas notas de limón, frutas tropicales, pomelo y hierba. Una cerveza muy...

Estilo Imperial Stout envejecida en barricas de Whisky Cervecera Ghost Alcohol 11,11% Formato 37,5 cl. Origen Dinamarca

País: Noruega Alcohol: 16% Estilo: Imperial Stout Productor cerveza Nogne Horizon Tokyo Black: Nøgne Ø elaborada en (Hansa Borg)

Localidad: Vigo (Pontevedra - Galicia) Alcohol: 6,6% Estilo: Ipa inglesa Productor Cerveza Nos Fox Ipa: Cervexeiros Xura S.L.