Cerveza Waterloo Double 33cl Ver más grande

Cerveza Waterloo Strong Dark 33cl

4320

La cerveza Waterloo Strong Dark Ales es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.

En Stock

2,40 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8,5%
Estilo: Belgian Strong Dark Ale
Productor cerveza Waterloo Strong Dark: Brasserie Du Bocq
Descripción: La cerveza Waterloo Strong Dark es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/waterloo-strong-dark/349922/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

Una IPA (India Pale Ale) con levadura belga «saison». Destacan las notas cítricas y resinosas de los lúpulos Centennial y Mandarina Bavaria combinadas con toques afrutados, rústicos y a especias de la fermentación. La receta, además de cebada, incluye malta de trigo y copos de avena para mejorar la retención de espuma y la textura en boca de esta cerveza...

Cerveza de color rojo rubí con un suave toque afrutado y dulce procedente de la malta utilizada.

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.