Nuevo Cerveza Caulier 28 33cl Ver más grande

Cerveza Caulier 28 33cl

4326

Cerveza de 12 grados elaborada con malta ahumada, chile chipotle, y café Robusta. Color negro intenso. Sorprendentemente ligera a pesar del alcohol. Revela un paladar potente y persistente.

En Stock

3,15 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 12%

Estilo: Imperial Stout

Productor cerveza Caulier 28: Caulier Developpement (La Maison Caulier)

Descripción del autor: Cerveza de 12 grados elaborada con malta ahumada, chile chipotle, y café Robusta. Color negro intenso. Sorprendentemente ligera a pesar del alcohol. Revela un paladar potente y persistente.

Enlacer Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/caulier-28-imperial-stout/399576/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De color caoba y espuma beige bastante abundante, pero medianamente estable. El aroma es profundo, dulce y ampliamente aromático. La boca ofrece un ataque perfecto y fuerte pero sin pesadez alcohólica con tonos picantes agradables y unos sabores de caramelo y de especias.

Cerveza de color rojo muy oscuro, de triple fermentación, con una espuma ligeramente rosada y compacta. Suave aroma afrutado, con notas de almendra y cerezas ligeramente agrias. Sabor dulce y afrutado, con un agradable equilibrio agridulce. Una excelente cerveza de postre.

La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.

Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos …